Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Dane Rudhyar y la Astrologia Humanística
Iniciación a la Astrología
22-11-2011 a las 05:55:29

   Podemos seguir el rastro de los orígenes modernos de la astrología por la experiencia hasta finales de los años setenta, cuando las doctrinas del movimiento del potencial humano en el campo de la psicología y de la cultura en general empezaron a encontrar su expresión en la astrología. El trabajo de Dane Rudhyar y la astrología humanística que desarrolló a lo largo de su vida son fundamentales para la aproximación a la carta natal.

    Su trabajo cambió el enfoque de la astrología, llevándolo desde una postura desfasada, profética, orientada a los hechos e incluso fatalista, hasta otra orientada a la persona con el énfasis en el crecimiento humano y la realización.

Dane Rudhyar
Dane Rudhyar

    Astrology and the Modern Psyche (Astrología y Moderna Psicología) es quizá, la explicación más clara de Rudhyar sobre la relación entre la astrología y la "psicología de las profundidades" que subyace en el enfoque moderno. En su libro, rastrea el desarrollo de esta última hasta sus orígenes en las teorías de la evolución de Charles Darwin.

   El psicólogo clásico, siguiendo a Platón, ve una determinada piedra, árbol o persona como una pálida copia de alguna forma preexistente. Para Darwin y quienes adoptaron sus ideas, toda vida, incluso la propia evoluciona desde unos inicios más primitivos ("las profundidades") y está en un continuo estado de recreación.

Última actualización ( 26-11-2011 a las 13:20:22 )
Leer más...
Como es la pareja Leo. Relaciones y amor.
Iniciación a la Astrología
20-04-2010 a las 05:00:00

     A la hora de elegir un regalo para un Leo -y créeme, a los nativos de este signo les encanta recibir regalos sorpresas, asegúrate de que sea de la mejor calidad que puedas permitirte dentro de la categoría que hayas escogido. Si vas a comprar un jarrón, por ejemplo, en vez de un cristal cualquiera, procura que sea de Baccarat o Waterford. Si tienees que elegir una botella de vino, gástate un poco más de lo normal; Leo se fijará en lo que has escogido y te admirará por tu buen gusto. ¿Porque no puedes permitirte comprar oro (el metal preferido de Leo)? Pues decideté por plata de ley, pero no compres un chapado en plata. ¿Que vas a comprar un bolígrafo? Escoge el clásico Mont Blanc o algo que se le parezca. Ya tienes una idea. No estás comprando algo para un Piscis, que dirá que lo que cuenta es que hayas pensado en él.

   Leo rige el lujo y opina que hay que disfrutar de la idea entera del regalo. A diferencia de Virgo, al que le gustaría algo práctico y útil, a un Leo no se le ocurrirás jamás comprar algo que uno normalmente se compraría para sí, de modo que espera que tú hagas lo mismo. Unos cuantos mimos serían una excelente idea; piensa también en regalarle a tu amigo o pareja una hora (o un día) de capricho. Empieza con un masaje y estarás en el camino correcto.Image

   Ahora estudiemos la visión entusiasta que Leo tiene del amor. Los nativos de este signo son tan entusiastas en el amor, que prácticamente viven para él. Adoran la emoción de la conquista, el misterio, la notas, las flores (tanto para enviarlas como recibirlas) y hasta los pequeños disgustos y las reconciliaciones lacrimosas que vienen a continuación (sin olvidar el sexo apasionado que las sigue). El drama los atrae como un imán. Son amante memorable que preparan con todo cuidado el ambiente y el estado de ánimo exactos, y al igual que pasa en el teatro, su otra pasión, tú serás su héroe o su heroína en el drama de la vida real. Si estás saliendo con un Leo, ten en cuenta que ansían adoración. Imagínate a tu pareja como un rey o una reina y no irás desencaminado; cúbrelo o cúbrela de mimos y hazle cumplidos constantemente para demostrarle que tu pasión sigue ardiendo con la misma intensidad.

Última actualización ( 15-08-2014 a las 07:51:00 )
Leer más...
Planeta Venus
Iniciación a la Astrología
12-05-2007 a las 09:52:00
Venus Glifo Venus
Image

ElementoAire
Domicilio nocturno:  Tauro
Domicilio diurno: Libra
Exilio: Aries y Escorpio
Exaltacion: Cancer (Piscis tradicionalmente)
Caída
: Capricornio (tradicionalmente Virgo)
Recorrido diario: 1º (no se aleja mas de 48º del Sol)
Recorre el zodiaco:  1 año

Características astronómicas. 

Venus tiene aproximadamente el mismo volumen (diámetro 12.500 km) y las mismas dimensiones que la Tierra. Después del Sol y la Luna es el cuerpo celeste más luminoso que se puede ver en el cielo. Venus es también el planeta que pasa más cerca de nosotros y su distancia media del Sol es de 108 millones de kilómetros. El momento más adecuado para observarlo es al comienzo del anochecer e inmediatamente antes del alba. Algunas veces se percibe incluso de día. Los más potentes telescopios no han logrado ver más allá de la amarilla y luminosa banda de nubes que lo envuelve. Se esperan los resultados obtenidos por las últimas sondas espaciales.

Última actualización ( 20-05-2012 a las 10:52:23 )
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 18 invitados en línea
T34.4Minotauros.jpg