Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Era de Piscis, Simbolismo
Iniciación a la Astrología
10-01-2012 a las 01:00:37

   Durante aproximadamente los últimos dos mil años, el mundo ha atravesado lo que llamamos la Era de Piscis, porque la Tierra ha es­tado girando de manera retrógrada a través de esa constelación. Los astrólogos no se ponen de acuerdo en la fecha exacta en la que termina una era y comienza la siguiente (algunos opinan que esta­mos ya en la Era de Acuario, otros dicen que aún faltan varios cien­tos de años). De todos modos, todo el mundo está de acuerdo en que el último millar de años ha transcurrido dentro de la era de Piscis, la época en la que nació el cristianismo.Simbolos Piscis

   Cuando los astrólogos hablan de una era, como la de Piscis o la de Acuario, se refieren al tiempo durante el cual la Tierra se man­tiene, moviéndose hacia atrás (el movimiento llamado «retrógra­do»), en uno de los doce signos del zodíaco. Tal como ya he dicho, cada «era» dura unos 2.100 años.

   Dado que la Tierra se mueve hacia atrás a través de las conste­laciones, la era que acabamos de dejar (o que estamos a punto de dejar) es la de Piscis, que ha marcado los años del 1 al 2000, y que coincide con la era de Cristo y del cristianismo. Piscis se considera el último signo del zodíaco, una compilación de todos los signos anteriores a él. Conocido como el signo del amor universal, de la compasión y del altruismo, conoce la verdad del universo, pero no sabe decir por qué.

   Los nativos de este signo saben que el concepto de «la verdad» está siempre cambiando; para Piscis, un signo intros­pectivo, lo que reside en el interior del corazón humano es algo fia­ble, porque los sentimientos revelan el alma. Este modo de ver el mundo influyó en todo lo nuevo que la gente descubrió durante ese período, y una parte de la Era de Piscis fue denominada también la Edad de la Fe.

Última actualización ( 08-01-2012 a las 14:47:27 )
Leer más...
Breve cronología astrología (Parte I)
Iniciación a la Astrología
07-05-2007 a las 13:18:04

Los Origenes Image
     La franja de cielo que abarca unos pocos grados a ambos lados de la eclíptica (Zodiaco) contiene grupo de estrellas identificados desde tiempos remotos con figuras de animales y hombres.    Frente a fenómenos que la razón no lograba explicar - alternancia de luz y oscuridad, de calor y frío, los terremotos, las inundaciones -  el hombre primitivo estableció intuitivamente una relación directa entre lo que ocurre en el cielo y la tierra.

    El descubrimiento de los recursos del suelo y de sus posibilidades de explotación (nacimiento de la agricultura), con las técnicas de control unidas al paso del tiempo, las estaciones, a las posiciones del Sol y la Luna, evidenció de una forma cada vez más clara las conexiones existentes entre fenómenos terrestres y fenómenos astrales. Los planetas que se mueven sobre el fondo del Zodíaco aparecieron ante los antiguos - como animados de vida propia e investidos de atributos divinos.

  De la pasiva veneración de estos cuerpos divinizados (astrolatría), el hombre pasó a observar cada vez más sistemáticamente los fenómenos físicos ligados a los astros, para establecer la naturaleza de la relación existente entre sus movimientos y los acontecimientos terrestres.

Última actualización ( 08-07-2011 a las 14:36:02 )
Leer más...
Breve cronología astrología (Parte II)
Iniciación a la Astrología
08-05-2007 a las 17:30:58

La astrología en el antiguo Egipto
   La astrología asirio-babilónica penetró en Egipto probablemente durante el dominio griego, aunque se desconocen las vías.  Los sacerdotes egipcios integraron en sus conocimientos astrológicos los provenientes de la antigua Babilonia y llevaron a cabo una de las más importantes obras que nos han quedado, consistente en dos textos -escritos en griego- que representan en esencia una revelación destinada a la soberbia y potente casta sacerdotal y al faraón.Image

   La obra se remonta al 150 a.de C. es un compendio de toda la ciencia astrológica hasta entonces conocida, de la babilónica a la paleoegipcia, con elementos de la griega. La gran evolución en los conocimientos astronómicos y matemáticos, realizados en la escuela alejandrina en los siglos sucesivos, llevará a la astrología a la categoría de ciencia, haciendo posible la elaboración de la gran obra de Claudio Ptolomeo, Tetrabiblos, en el siglo II a. de C.

Última actualización ( 19-02-2012 a las 06:55:39 )
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 23 invitados en línea
M10.1BTyphon.jpg