Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Sol y Leo a traves de las casas arrow Sol en la casa 11
Sol en la casa 11 Imprimir Correo
27-03-2008 a las 07:22:37


  Quienes tienen el Sol en la casa 11,  alcanzan un sentido más convincente de su identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas. Aunque decir que "ningún hombre es una isla" sea un lugar común, para este emplazamiento sigue teniendo una significación particular.

Image   De alguna manera, la identidad debe estar vinculada con una unidad mayor que el sí mismo individual. El reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo, y no es excepcional que alguien que tenga el Sol en esta casa se eleve hasta una situación prominente o que llegue a ejercer su influencia en diversos tipos de organizaciones de grupo -es decir, la facilidad con que una perseona funciona en esta esfera o se adapta a ella- se puede ver en la forma en que está aspectado el Sol en esta casa.

   La persona quizá sea un canal a través del cual puedan manifestarse corrientes o tendencias nuevas que se incorporarán a la mentalidad colectiva. El escritor norteamericano Upton Sinclair, un "buscador de escándalos" que combatió en favor de una legislación nueva que protegiese a la fuerza laboral en contra de los males de la industria capitalista, habia nacido con el Sol en conjunción con Marte en Virgo en la casa Once.

   Estos nativos corren el peligro de aceptar una identidad en bloque al afiliarse a un grupo, un sistema de creencias o una causa. En este caso, no se puede decir que uno es lo que come; uno es lo que le da de comer el grupo. Es necesario que quienes tienen el Sol en la csa Once distingan cuidadosamente lo que ellos creen de lo que el grupo les dice que deben creer. (No todos lo negros homosexuales vegetarianos tienen por qué pensar lo mismo.)

   Los amigos son importantes para la plena evolución de quienes tengan el Sol en este emplazamiento. Son nativos que pueden ejercer un fuerte iflujo sobre sus amigos más íntimos, y a la vez, los amigos pueden abrirles panoramas nuevos y colaborar con ellos en el logro de sus objetivos. Igual como puede sucederles con los grupos y los sistemas de creencias, si las cosas se llevan al extremo son capaces de rpoyectar sobre los amigos una especie de potencia divina.

   Sería prudente que quienes tienen el Sol en la casa Undécima se esforzaran conscientemente por ponerse, ellos mismos, metas factibles que puedan tomar como objetivos. Sus esfuerzos por alcanzarlas contribuirán de alguna manera a la formación de un sentimiento más sólido y más concreto de identidcad, propósito y poder. Uno de los ingredientes más vitales en el proceso de autoccuración es tener una razón para vivir

Última actualización ( 21-10-2011 a las 04:29:46 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ49.4.jpg