Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Sol y Leo a traves de las casas arrow Sol en la casa 9
Sol en la casa 9 Imprimir Correo
23-03-2008 a las 10:48:34


   Quienes tengan el sol en la casa 9 deberán esforzarse por ampliar su entendimiento y visión de la vida, algo que se puede alcanzar mediante viajes y lecturas diversas, dando rienda suelta a la imaginación o indagando filosóficamente sobre los "porques y las razones" de la existencia. La capacidad de percibir pautas y significados más profundos, que actúan en las esferas colectiva y personal del la vida, potencia y vitaliza al Sol emplazado en esta casa.

   Lo mismo que con cualquier acentuación de Sagitario, la vida es mejor considerada como un viaje o una peregrinación. De hecho, algunos de estos nativos pueden llegar a creer, como Cervantes, que "el camino es mejor que la posada". Image

   En vez de aceptar en su totalidad y sin la menor crítica un sistemas de creencias, del conocimiento obtenido mediante la investigación de diferentes grupos, filosofías o religiones puede destilarse un visión personal de la verdad. Compartir e intercambiar su visión con otras personas ayuda a estos nativos a precisar mejor sus propios rasgos distintivos.

   Existe el peligro de que lleguen a estar tan preocupados por el "cuadro total" y los problemas abstractos de la vida que pierdan el contacto con la relalidad cotidiana. Obsesionados por lo que pueda traerles el futuro, pierden sin darse cuenta la participación inmediata en el aquí y ahora de la vida. Es probable que estén tan ocupados en planear la vida y cartografiar el futuro que se olviden de vivir.

   En ocasiones, son pródigos en buenos consejos para los demás, pero jamás consiguen aplicarlos del todo a su propia situación. Este emplazamiento favorece diversas vocaciones. Son personas que pueden destacarse en relaciones públicas, un campo en el que promuevan un concepto o visión capaz de inspirar a otros. Son muy hábiles para "vender viajes": por ejemplo, aunque ellos mismo jamás hayn estado allí, para ensalzar las bellezas de unas vacaciones en África. Son excelentes como administradores y entrenadores, actividadades que entrañan dirigir y organizar a otros en pos del logro de algún objetivo común.

   Contagian a los demás su entusiasmo y su visión, y es frecuente que difundan sus conocimientos enseñando, o escribiendo y publicando. El alemán Thomas Mann, autor de novelas filósóficas, había nacido con el Sol en la casa Nueve. Creía que los seres humanos eran "un gran experimento... cuyo fracaso sería el fracaso de la creación misma", y añadió incluso que aun si este punto de vista no fuera cierto, lo mejor sería "que el hombre se condujese como si lo fuera". 

   Quienes tienen el Sol en la casa Nueve necesita algo en qué creer

Última actualización ( 21-10-2011 a las 04:25:17 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbF42.1B.jpg