Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Sol y Leo a traves de las casas arrow Sol en la casa 8
Sol en la casa 8 Imprimir Correo
23-03-2008 a las 10:42:37


   En un nivel profundo, todos estamos ávidos de reconectarnos con algo más amplo que el propio yo. Por más que con frecuencia no tengan conciencia de tales motivaciones subyacentes, lo nativos que tienen el Sol en la casa Ocho procuran expandirse y trascender sus limitaciones personales y su condición de entes separados mediante alguna forma de unión y de intercambio con otras personas.

   Esto se puede lograr de diversas maneras y en muchos niveles diferentes. Por ejemplo, algunas personas que tienen el Sol en este emplazamiento acrecientan su identidad su valor y su dignidad atrayendo hacia ellas el dinero y las posesiones de otros. En su expresión más negativa, esto es premeditación y confabulación (algo bastante parecido a una invitación formal a un festín de medianoche en el castillo del conde Drácula). Sin embargo, lo más frecuente es que, simplemente, otras personas quieran, con toda naturalidad, ayudar a quienes tienen el Sol en la casa Octava, ya sea cubriéndolo de regalos, dejándoles herencias, confiriéndoles becas o lo que sea.Image

   Es frecuente que el deseo de invertir sus energías en empresas conjuntas o colectivas los acerque al dominio de los negocios, la banca, los seguros o cualquier otra actividad que tenga que ver con el dinero y los recursos de la gente. Pero el dinero y las posesiones no constituye más que el nivel superficial de lo que se comparte e intercambia entre las personas. Los sentimientos y las emociones que circulan por las corrientes subterráneas e invisibles mediante las cuales se conectan entre sí las personas también movilizan la atención de quien tenga al Sol en la casa Ocho.

   Aunque aparentemente no sean más que el engendro mental de un dios sádico que ha visto demasiados seriales lacrimógenos por televisión, las relaciones que dejan al descubierto pasiones ocultas y desencadenan las emociones primitivas de complejos infantiles no resueltos sirven, también, a los procesos solares de crecimiento y evolución. En cuanto liberan al contenido psíquico de la esclavitud de pautas de conducta repetitivas y establecidas desde años atrás en el cuarto de los niños, las relaciones íntimas actúan como catalizadores que provocan la crisis, la regeneración y el cambio.Image

   Para los que tienen el Sol en la casa Octava, las relaciones afectivas no son algo en lo que puedan, de cuando en cuando, meter un pie para refrescarse; son aguas en las que deben aprender a nadar. Es probable que algunos procuren evitar totalmente cualquier intimidad auténtica, pero al hacerlo se privan ellos mismos de la posibilidad de transformación.

   El Sol en la casa Ocho generalmente concede interés por todo lo que hay de escondido, oculto y misterioso en la vida. En ocasiones existe una fascinación o preocupación por la muerte o por cualquier tema que la sociedad considere tabú.

   El temerario Evil Knievel que constantemente pone a prueba sus fuerzas con acrobacias que desafían a la muerte,nació con el heroico Sol en esta casa. El directo Sam Peckinpah, cuyas películas denuncian los aspectos más violentos dela vida, tiene el Sol en Piscis en esta casa. Hugh Herfner, el fundador de la revista Playboy , una de las primeras publicaciones de gran tirada que se atrevió a escribir abiertamente sobre el sexo, tiene el Sol en Aries en la casa Ocho.

Última actualización ( 21-10-2011 a las 04:11:27 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z47.11Perseus.jpg