Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Sol y Leo a traves de las casas arrow Sol en la casa 7
Sol en la casa 7 Imprimir Correo
23-03-2008 a las 10:38:22


   Cuando el filósofo Martin Buber escribió que "El hombre se convierte en un Yo por mediación de un Tú", podía haber estado refiriéndose a quienes tienen el Sol en la casa Séptima. Casi paradójicamente estos nativos encuentran el sentido de su finalidad, su individualidad y su poder en la asociaciones y relaciones. Participar en actividades conjuntas plantea problemas que les permiten definir con mayor claridad quiénes son.


   La identidad se configura y refuerza en los altibajos y complicaciones con que tropiezan en el intento de establecer alianzas vitales, sinceras y vivificantes. Es un hecho comprobado que algo se nos presenta conmás claridad si lo podemos ver en relación con alguan otra cosa; de modo similar, una personalidad tiene más significado cuando se la percibe en relación con otras personalidades. Cuando el Sol resplandece en la casa de Libra, el "Yo" necesita un "Tu".Image

   Sin embargo, las cosas no son siempre así. En algunos casos, nativos que tienen el Sol e la casa Siete pueden tratar de hacerse con la identidad de otra persona, encontrando a alguien que sea grande y fuerte por ellos o que les diga qué es lo que han de hacer de su vida. Tambien puede estar preocupados por obtener prestigio y autoridad, ya sea incorporándose al séquito de una persona importante e influyente, o bien buscándose un heroe o heroína a quien puedan servir y adorar eternamente.

   En la carta de un hombre o de una mujer, el Sol en esta posición puede indicar la búsqueda de una figura "protectora". Dicho brevemente, es un intento de "poner fuera" el principio solar, proyectándolo sobre la pareja, que no es lo mismo que descubrir el sí mismo por mediación de la ayuda de alguien. Es además, menos productivo, y con frecuencia su éxito no dura demasiado.

   La Séptima casa representa también la forma en que interactuamos con la sociedad en general. Para favorecer el proceso de individuación quienes tienen el Sol en esta casa necesitan del contacto con la gente. La princesa Diana de Inglaterra, cuyo matrimonio con el príncipe Carlos se convirtió en foco de la atención mundial e hizo de ella una celebridad por derecho propio, tiene el Sol en la casa Siete.

   Algunos nativos pueden, incluso, orientarse vocacionalmente hacia una profesión que los lleve a trabajar con relaciones interpersonales, como podría ser, por ejemplo, la de asesor matrimonial, o bien hacia tareas de arbitraje y diplomacia que le exijan esas habilidades. Leo en el Descendente es similar, en cuanto a su significado, al Sol en la casa Siete.

Última actualización ( 21-10-2011 a las 04:11:12 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ12.9.jpg