Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Sol y Leo a traves de las casas arrow Sol en la casa 5
Sol en la casa 5 Imprimir Correo
23-03-2008 a las 10:27:36


   El Sol encuentra un emplazamiento fuerte en la Quinta casa, que es el dominio natural. Quienes tengan este emplazamiento encontrarán el sentimiento de su identidad, de su poder y de su propósito en la vida al comprometerse sin reservas en actividades que los hagan sentir contentos de estar vivos.

   La necesidad de dar expresión al yo es vital para la salud física y psicológica, y la gente se enferma y se deprime si no tiene nada porque vivir. Por supuesto, también cae enferma si intenta hacer demasiado. De lo que se trata no es de "cuanto" es capaz de hacer el Sol en la casa Cinco, sino más bien de la "calidad" del compromismo, y del grado del satisfacción que la gente obtiene al cumplirlo.Image

   Para estos nativos es aconsejable alguna forma de expresión artística, que no los llevará necesariamente a ser un nuevo Mozart (Sol en Acuario en la Quinta) ni otro Matisse (Sol en Capricornio en la Quinta), sino que más bien los conducirá a liberar el espíritu, dar cauce a emociones y sentimientos, y tner la oportunidad de crear desde dentro de sí mismos. También diversos pasatiempos, acontecimientos deportivos, actividades recreativas, visitas a teatros y salas de arte, etc.. pueden aumentar la riqueza de la vida.

   El "niño juguetón" medra alegre y feliz en quien tiene el Sol en la casa Cinco y pugna por ser libre. Por más creativas que puedan parecer vistas desde afuera, lo que sienten las personas que tienen este emplazamiento es, por lo general, que podrían ser mejores en cualquier cosa que hagan. El Sol es expansivo por naturaleza, y en la Quinta casa procura expresarse cada vez más, y ampliar continuamente su territorio de influencia. Un buen ejemplo del espíritu del Sol en la Quinta casa es Sir Richard Burton, el erudito y explorador inglés que escribió sobre sus aventuras en tierras exóticas. En su carta el Sol en la casa Cinco regía a Leo en la Novena y en la Décima, las casas de los viajes largos y de la carrera.

   Para quienes tienen al Sol en esta casa, el romance y las aventuras amorosas dan relieve a su sentido de participación en la vida, al mismo tiempo que incrementan su sentimiento de ser "especiales". Tener hijos es otra manera de que estos nativos puedan reforzar su sentimiento de identidad, al mismo tiempo que amplían su poder y su influencia. Existe, sin embargo el peligro de que un padre o una madre con este emplazamiento tienente "vivir su vida " por mediación de los hijos, proyectando sobre su progenie sus necesidades insatisfechas de fama y de gloria. En estos casos, el niño puede ser exhibido como una obra de arte, en la esperanza de que "la producción" sea elogiada.

   La necesidad de ser el centro de atención es muy fuerte, con el Sol en la Quinta, y es probable que estas personas sean incapaces de tolerar situaciones en las cuales todos los ojos no estén enfocados en allas. Un Sol con aspectos difíciles en esta casa puede recurrir a maneras tortuosas, manipuladoras o exageradas de llamar la atención: siempre es preferible que a uno lo miren mal a que no lo miren en absoluto.

Última actualización ( 21-10-2011 a las 04:21:14 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbM16.1.jpg