Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Sol y Leo a traves de las casas arrow Sol en la Casa 2
Sol en la Casa 2 Imprimir Correo
22-03-2008 a las 14:25:17

   Si el Sol o Leo se encuentra en la Segunda casa, este dominio de la vida debe ser enfrentado con vitalidad y efectividad: hay una necesidad apremiente de cultivar las habilidades, los valores y los recursos personales para lograr un sentimiento de individualidad. Estos nativos necesitan encontrar y definir lo que constituye para ellos la seguridad, en vez de confiar en que otras personas le proporcionen seguridad, dinero o recursos.Se puede alcanzar el sentimiento del poder y de la propia dignidad mediante la adquisición y de posesiones, y por medio de la capacidad de administrar y organizar el mundo material. Hay quienes pueden inclinarse hacia la búsqueda de posición, el exhibicionismo y la extravagancia para demostrar su valor y reforzar una identidad interior vacilante.Image

   Pueden ser generosos con el dinero y las posisiones, pero por lo común esperan a cambio alguna forma de reconocimiento. Allí donde se encuentre el Sol es donde el ego personal procura el reconocimiento. Maurice Chevalier, cantante y actor impecable a quien el mundo entero amaba, tenía el Sol en Virgo en la casa Dos: había nacido en un tugurio y a su muerte era millonario.

   La naturaleza de cualquier planeta que se encuentre en la Segunda casa es valorada, por son ésas las cualidades que nos ofrecen seguridad. Por consiguiente, con el Sol en la Segunda casa, la seguridad se obtiene mediante la posesión y el cultivo de atributos, tales como la fuerza, la nobleza, la autoridad, un sentimiento de ser alguien especial y el coraje. Las personas que tengan este emplazamiento se sentirán mas seguras en la vida si cultivan estos rasgos, independientemente de cuanto dinero tenga en el banco.

Última actualización ( 21-10-2011 a las 04:16:27 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

K5.6Apollon.jpg