Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Sol y Leo a traves de las casas arrow Sol en la Casa 1
Sol en la Casa 1 Imprimir Correo
22-03-2008 a las 14:14:35
   El Sol en la casa 1 tiene sobre la vida un efecto evidentemente estimulante, y de los nacidos a esta hora cabe esperar una influencia similar. Son personas especiales para influir sobre las demás y llamarles la atención, para irradiar su poder de tal manera que otros se sientan atraídos por su energía de hacer algo de sí mismas. Antes que apoyarse en los antecedentes familiares para sentirse importantes y alcanzar un sentimiento de identidad, necesitan forjarse su propio "lugar bajo el sol" y saber que las aprecian y las respetan por lo que ellas mismas son capaces de hacer, crear o conseguir que suceda. Son gentes que no pasarán inadvertidas. Exigen de la vida una situación que les permita ejercitar su autoridad natural y satisfacer su deseo de reconocimiento.

  Image Al tener el Sol en la Primera casa serán de constitución fuerte, aunque esto dependerá en gran medida del signo donde se encuentre y de cómo esté aspectado. Cuando el Sol y el Ascendente están en el mismo signo, los astrólogos dicen que la persona es doble Aries, doble Tauro y así sucesivamente. En este caso, lo habitual es que el nativo encarne y ejemplifique claramente las cualidades del signo. Por ejemplo, el gran emancipador y defensor de la libertad personal que fue Abraham Lincoln había nacido cuando el Sol salía en el igualitario signo de Acuario. Ed Asner, el astro de la televisión norteamericana que fue el principal personaje de la serie "Lou Grant", nacio mientras el Sol salía en el signo de Escorpio. Al hablar valientemente en contra de lo que a sus ojos eran injusticias políticas que no podía tolerar (el Sol en Escorpio en la casa Uno) trastornó gravemente su propia vida y su carrera (el Sol en Escorpio rige a leo en la casa Diez, la de la carrera y la reputación).

   Si el Sol está bien aspectado en la Primera casa, es probable que la influencia de su primer ambiente apoye el deseo de la persona de expresar su individualidad. Por lo común, son nacimientos que atraen mucho la atención, como para corroborar la necesidad de sentirse importantes de estos nativos.

   Una expresión negativa del Sol en la casa Uno puede ser una personalidad dominante, un egocentrismo extremo y un exceso de orgullo. Los nativos de estas características que no consigan encontrar una forma sana de canalizar o cultivar la expresión de su poder y de su autoridad pueden convertirse en amargados y cínicos. Antes que resentirse si su valor no encuentra un reconocimiento sin restricciones, será mejor que entiendan y admitan que para obtener admiración y aprecio, lo primero que hay que hacer es ganárselo.
Última actualización ( 19-11-2011 a las 05:50:47 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbN12.4.jpg