Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Artículos Publicados arrow 2008 El Año de Capricornio
2008 El Año de Capricornio Imprimir Correo
Escrito por Walter Pfizenmaier. Astrólogo.   
13-04-2007 a las 01:00:00

   El 2008 será el año del signo Capricornio. Esto lo determina en astrología la visita de Júpiter a dicho signo. Recordemos que este astro es el más benéfico y el que trae más prosperidad y avances. Image

  Júpiter en la mitología griega era el rey de los cielos. Este honor lo ganó por haber salvado a sus hermanos de las entrañas de su padre Saturno, que hasta entonces gobernaba el mundo. Al derrocarlo, quedó para siempre como el que imparte sabiduría y justicia. Así mismo, es el que marca las buenas épocas y en lo personal las más importantes oportunidades.

   En astrología, Júpiter es un gran referente. Donde esté ubicado en las cartas astrales de las personas, allí hay un aspecto de la vida donde se funciona bien o se sortea bien cualquier dificultad.

  Júpiter hace un recorrido de doce años por la rueda celeste enmarcada por las doce constelaciones de estrellas que corresponden a cada signo. Debido a esto, cada año visita un signo. Y esta benéfica presencia le corresponde durante todo el 2008 al signo Capricornio.

  Tan amigos que son los capricornianos de trazarse metas a largo plazo debido a su gran perseverancia, sepan que este astro es un gran sembrador. Así como durante este año deben cerrar ciclos importantes de su vida para empezar otros nuevos que deben durar más o menos doce años, entiendan que todo lo que inicien en este año, ya sea en empresas , relaciones afectivas, planes familiares o evolución personal , será para recoger frutos en un futuro.

  Ahora, lo más importante para Capricornio no es solo la visita de Júpiter. A finales de enero también llega a visitar este signo el planeta Plutón. Este astro, es hermano de Júpiter, por lo tanto hacen buena compañía. Se encarga de renovar, de brindar voluntad y energía, de dejar atrás todo lo que ya no funciona. Y de sacar a la luz todo lo que esté pendiente de solucionar o sanar. 

   Podríamos afirmar entonces que Capricornio obtendrá los beneficios de dos energías sumadas. Mientras Plutón les brindará una gran voluntad y les dejará atrás mucho asunto negativo, Júpiter les brindará luces, les traerá buenas noticias y les marcará el camino hacia delante.

   Todo esto quiere decir que durante el 2008, los capricornianos sentirán una energía inusual. Aunque es un signo que por si mismo es de una gran entrega a sus propósitos, este año contarán con una gran vitalidad y muchas circunstancias favorables los llevan a sentirse muy positivos y ambiciosos. Rebosantes de energía y dispuestos a cualquier conquista. Afortunadamente Capricornio es un signo metódico y juicioso con lo que consigue. Esto le permitirá conservar por mucho tiempo lo que consiga este año. Que no será poco.

Última actualización ( 02-02-2010 a las 07:01:31 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ12.15.jpg