Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow Planeta Júpiter.
Planeta Júpiter. Imprimir Correo
10-05-2007 a las 00:49:00
JúpiterGlifo Jupiter
Image

Elemento: Aire
Domicilio nocturno: Piscis
Domicilio diurno: Sagitario
Exilio: Virgo y Géminis
Exaltacion: Tauro (Cancer tradicionalmente)
Caida: Escorpio (tradicionalmente Capricornio)
Recorrido anual: 30º aproximadamente
Recorre el zodiaco: en 12 años

 

    Características astronómicas.
    Júpiter es el más grande de los planetas, el quinto en orden de distancia con respecto al Sol, del que dista 780 millones de kilómetros. Tiene un diámetro n veces mayor que el de la Tierra. Se presenta con un color amarillento con bandas más o menos oscuras. Es visible en el hemisferio meridional una enorme mancha rojiza de longitud aproximada a 48.0x30 km; ésta ha sido estudiada desde hace tres siglos sin lograr encontrar una explicación convincente ni siquiera mediante observación efectuada por las sondas espaciales. Su «atmósfera» está compuesta, entre otras materias en estado gaseoso y líquido, de metano y amonio. Tiene trece satélites.

     Principio. Afrontar la vida con optimismo. El sentido de coordinación de las cosas, tendencia a fundir orgánicamente el instinto y la razón. La pasión y la reflexión, el poder.

   Símbolo. La madurez lograda por el éxito tras la lucha, el optimismo, la extraversión, los honores, la autoridad, la fe, la sabiduría, el confort, la riqueza, las personas afortunadas, el lujo, el juez, el maestro.

   Armónico. Dignidad, sentido de la justicia y la piedad. Afectividad bien desarrollada, ambición, generosidad, serenidad, equilibrio psíquico, filantropía, simpatía, benevolencia y pacifismo.
Disarmónico. Megalomanía, ostentación, amor por el juego, arrogancia, orgullo, hipocresía, presunción, dudas, deslealtad, displicencia, escepticismo. Amor desmesurado por la comida, tendencia al despilfarro, fanatismo, cólera, incapacidad para apreciar la vida.

   Fisiología. El hígado y sus funciones, la circulación arterial, la glándula pituitaria

 

    

Última actualización ( 13-02-2012 a las 06:59:15 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbN2.1.jpg