Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow Planeta Urano
Planeta Urano Imprimir Correo
09-05-2007 a las 17:46:00
UranoGlifo Urano
Image

Elemento: Tierra
Domicilio nocturno: Acuario
Domicilio diurno: Capricornio
Exilio: Cancer y Leo
Exaltacion: Libra
Caida: Aries 
Recorrido anual: 12º
Recorre el zodiaco: en 30 años

 

    Características astronómicas.
    Entre Saturno y Urano existe un espacio desierto y profundo de mil millones de km aproximadamente hasta llegar a Urano, que dista del Sol unos 2.870 millones de km. Nos encontramos en la periferia del sistema solar y la luz del Sol llega débil y mortecina. Urano fue descubierto en 1781 por el astrónomo inglés William Herschel, que en un principio lo confundió con un cometa. La letra H del símbolo se debe a su descubridor. El diámetro de Urano es de unos 50.000 km y su atmósfera .parece estar compuesta de helio, hidrógeno, metano y amonio. Su temperatura es extremadamente baja (alrededor de -170 °C). El planeta aparece muy luminoso en la parte central y más oscuro en las zonas cercanas a los polos, que son más bien achatados. Tiene cinco satélites con órbitas irregulares.

   Principio. Las decisiones imprevistas, ruptura de los equilibrios existentes. La acción en casos de emergencia, eliminación de lo inútil, aversión a la inercia, cambios súbitos, voluntad ocultamente organizada. Tendencia a lo absoluto. Novedades espectaculares.

   Símbolo. Lo imprevisto, lo extravertido, el hoy que no para mientes en el pasado o en el mañana, las oportunidades cogidas al vuelo, la organización rápida, la técnica en todos los campos y en todas sus manifestaciones, el espíritu reformador, la acción no convencional, los golpes de fortuna y desgracia, la fuerza de decisión, lo imprevisible, los cambios imprevistos.

   Armónico. La habilidad manual y todas sus aplicaciones en la ciencia, amor a la libertad, las ideas avanzadas y progresistas, la hermandad universal, la sociabilidad, la gentileza, la originalidad, la inventiva, la versatilidad, el rechazo a las limitaciones.

   Disarmónico. Ideas fijas, manías persecutorias, rebeliones ilógicas, aspereza, odio hacia cualquier tipo de orden, excesos coléricos, testarudez, sarcasmo feroz, crisis nerviosas, espíritu reaccionario, perversiones y desviaciones sexuales, fuerza de decisión bloqueada.
Fisiología. Las manos, el sistema circulatorio, la hipófisis.

    

Última actualización ( 13-02-2012 a las 06:53:07 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z12.2Dionysos.jpg