Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow Planeta Neptuno
Planeta Neptuno Imprimir Correo
09-05-2007 a las 17:44:00
NeptunoGlifo Neptuno
Image

Elemento: Agua
Domicilio nocturno: Piscis
Domicilio diurno: Sagitario
Exilio
: Virgo y Géminis
Exaltación: Acuario
Caída: Leo

Recorrido anual: 2 grados
Recorre el zodiaco: en 164 años

 

 

   Características astronómicas.
    Unos cuarenta años después del descubrimiento de Urano, sorprendidos por las anomalías orbitales de su movimiento, algunos estudiosos formularon la hipótesis de que tales anomalías eran debidas a la presencia de otro planeta. Tras complicadísimos cálculos a los que se dedicaron por separado (sin conocimiento uno de otro) J. C. Adams en Gran Bretaña y U. Le Verrier en Francia, el observatorio astronómico de Berlín descubrió Neptuno el Z3 de septiembre de 1846. El planeta posee dimensiones similares a las de Urano. Su distancia del Sol es de 4.500 millones de km y no es visible a simple vista. Al estar tan distante del Sol, se piensa que será extremadamente frío, con temperaturas que oscilan entre -160 °C y - 2.00 °C, con variaciones que dependen de su calor interno y de la superficie, compuesta en su mayor parte de amonio y gases congelados. Tiene dos satélites.

   Principio. La metamorfosis, el contacto con otras dimensiones, el misticismo, la inquietud espiritual, la atracción por lo desconocido tanto geográfica como filosóficamente, la espiritualidad y el más puro idealismo.

Símbolo. El más allá, los grandes cambios, las intrigas, las complicaciones, las pasiones secretas y misteriosas, las perversiones, las uniones platónicas, la introversión, las cárceles, las casas de salud, los hospitales.

Armónico. Fuerte sensibilidad, creatividad artística, dotes mediúmnicas, comprensión intuitiva, facultades psíquicas paranormales, fuerte imaginación, idealismo y espiritualidad.

Disarmónico. Atracción por el alcohol y por las drogas, desequilibrios psíquicos y nerviosos, especulación, juegos de azar, tendencia a buscar pelea, crueldad, apatía, exagerada indulgencia consigo mismos, cleptomanía, insociabili­dad, descuido, perversiones sexuales.

Fisiología. Resistencia a las enfermedades infecciosas, el sistema nervioso, la estructura cerebral que regula las imágenes del ojo y los estímulos sensoriales, el líquido amniótico y la médula espinal.

    

Última actualización ( 13-02-2012 a las 06:55:37 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbN1.1.jpg