Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow Planeta Saturno
Planeta Saturno Imprimir Correo
10-05-2007 a las 14:48:00
SaturnoGlifo Saturno
Image

Elemento: Tierra
Domicilio nocturno: Acuario
Domicilio diurno: Capricornio
Exilio: Cancer y Leo
Exaltacion: Libra
Caida: Aries 
Recorrido anual: 12º
Recorre el zodiaco: en 30 años


Características astronómicas.
Saturno, cuya órbita está situada a una distancia media del Sol de 1.425 millones de km, es un planeta luminoso, muy grande (su diámetro es casi 10 veces mayor que el de la Tierra) y absolutamente único en su género. Está rodeado por tres anillos concéntricos, sobre cuya naturaleza aún no se está de acuerdo (se ha podido establecer de todas maneras que los anillos están formados por pequeños cuerpos independientes entre sí). La parte superior de la atmósfera de Saturno es muy fría (-167° C), y, a causa de la inclinación de su eje, cada estación dura alrededor de siete años. La noche polar dura más de 14 años terrestres. A esto hay que añadir el efecto de la sombra que los anillos proyectan sobre Saturno. La visibilidad por lo tanto varía según las estaciones y las latitudes. Saturno tiene 15 satélites.

Principio. La vida afrontada racionalmente. Conservación, ralentización, concentración, constructividad, pesimismo, inercia, pesadez y lentitud.

Símbolo. La vejez, la renuncia, la valoración racional de todas las circunstancias, sobre todo las negativas, rigidez, introversión, aridez, privaciones, tenacidad, aislamiento y melancolía.

Armónico. Persona alejada de las pasiones, prudencia, fuerza de ánimo, coraje moral, autosuficiencia psíquica, estoicismo, capacidad de elección, sentido del deber y de la justicia. Carácter reservado, sobrio, ambición calculada, capacidad de aguante, calma, vida intelectual.

Disarmónico. Displicencia, desconfianza, avaricia, pesimismo, egoísmo, maldad, hipocresía, frialdad, intolerancia, obstinación, aversión a los cambios, misantropía, indiferencia, tristeza, envidia, crueldad moral, estados depresivos, seriedad excesiva, avidez mezquina y fría.

Fisiología. La piel, los dientes, los huesos, la hiél, los músculos, el bazo, el sistema nervioso y el oído.

    

Última actualización ( 13-02-2012 a las 07:11:49 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ41.1.jpg