Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Carta Astral
Carta Astral Imprimir Correo
26-02-2013 a las 18:56:14

     A la astrología se la ha llamado "la ciencia de todos los comienzos" porque está basada fundamentalmente en el estudio de la semilla-estructura de los potenciales de vida y de crecimiento, manifiestos en el primer momento de cualquier ciclo de actividad orgánica.La Carta Astral es un mapa donde nos dice cual es nuestro sendero para realizarnos plenamente y sentirnos integrado como individualidad.

   El momento en que tiene lugar el primer llanto es el imortante para el cálculo del tema de una persona (horóscopo) porque marca el comienzo de una existencia relativamente independiente. El primer llanto es el primer acto de expresión orgánica integral al ser, la respuesta del organismo al aire que penetra en él. Este aire inhalado trae en él la "firma" del pasado completo del universo, pero cuando el recién nacido deja sentir su primer llanto, lo que está expresando es su propia respuesta al universo.

   La carta natal es una representación gráfica bidimensional del universo tal como éste es. Una carta astrólogica puede tomarse como una especie de fórmula química en la que los planetas y signos son los "elementos" básicos, los cuales, en sus  diversas combinaciones componen la "química" de la personalidad. Entendida así, la carta nos mostrará de una manera simple cómo cada individuo constituye una forma especial de combinación de los factores comunes a todos los seres humanos.

La carta natal nos habla de la relación del hombre o mujer y el cosmos.La carta astrológica es, sin embargo, más que una fórmula, más incluso que un "mapa" es algo que se siente vivo y que palpita al unísono como el latido de un corazón y que bombea vitalidad para las diferentes partes de nuestro ser.

   Es así mismo un símbolo viviente del universo entero, visto desde un lugar determinado, en un momento determinado. Es la representación simbólica de una de las más básicas experiencias humanas; la experiencia del cielo, la experiencia del infinito y del orden. Es la "Firma del Creador, la "instrumentación musical" de la Armonía universal que, bajo todas las tormentas, todos los miedos y todas las victorias tumultuosas, es paz y grandeza.  El músico mira una partitura y oye los tonos, con toda su variada cualidad, así evoca a la persona viva; y los planetas y signos son los actores de una escena cósmica.

¿Quieres descubrir la verdadera naturaleza de tu semilla, el potencial intriseco que traes a este mundo, tus fortalezas, talentos y también tus dudas y temores que surgirán en tu camino?, ¿Te gustaria conocer las diferentes etapas por la que deberás enfrentarte para que comprendas el sentido de la vida y descubras el enigma, que es la razón de ser de tu propia existencia ?

 Con tu carta astral conocerás las distintas capas de cebolla que envuelve la autentica naturaleza y tu yo más profundo que se esconde debajo de todas las máscaras y condicionamiento, el cielo te habla y te susurra que erés unico e irrepetible y que esa creatividad para ti y el universo tiene una razón de ser.

 Si quieres una respuesta a alguna de estas preguntas o si te encuentras en una encrucijada, puedes resolverla de la mejor manera contactando con Juan Tolosa Paz, astrológo jungiano discipulo de Howard Sasportas y alumno aventajado de Eugenio Carutti, cuenta en su haber con mas de 30 años de experiencia como docente y asesor en consultoria astral.

 Astrólogo Psicologico Jungiano Juan Honorio Tolosa Paz.Juan Tolosa actualmente da seminarios en Córdoba y ha aparecido en diversos medios de comunicación (televisión y radio). La escrupulosa predicción con la que se están cumpliendo sus predicciones y pronósticos son el testigo más claro  de su profesionalidad y seriedad.

 Para informarte, puedes contactar directamente en el siguiente número de telefono;

Juan Honorio Tolosa Paz
Contactar con Juan Tolosa Paz.Telf.Movil: (+0034) 663 318 910 (ESPAÑA)  

 

Última actualización ( 27-02-2013 a las 13:52:08 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbCCanis.jpg