Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow Planeta Plutón
Planeta Plutón Imprimir Correo
12-05-2007 a las 08:38:00

Plutón Glifo Pluton
Image

Elemento: Fuego
Domicilio nocturno: Escorpio
Domicilio diurno: Aries
Exilio: Tauro y Libra
 Exaltación: Géminis
Caída: Sagitario

Recorrido anual: 1º 
Recorre el zodiaco: en 250 años

 Características astronómicas. 

Plutón con su órbita insólita y muy alargada delimita los confines del sistema solar conocido por nosotros. Dista del Sol casi 6.000 millones de kilómetros. Ha sido ya citada la hipótesis de dos planetas transplutonianos, pero todavía no se ha podido saber qué hay detrás de este último planeta, descubierto en 1930 por C. Tombaugh siguiendo las investigaciones de Percival Lowell. En recuerdo de Lowell el símbolo gráfico de Plutón ha sido formado por la unión de sus dos iniciales. Desde el día de su descubrimiento el planeta ha recorrido solamente un quinto de su órbita. A partir de 1979 hasta 1999 éste estará más cercano al Sol que Neptuno. Las características físicas de Plutón son bastante desconocidas. Por su distancia del Sol se piensa que tendrá una temperatura inferior a - zoo °C. Su masa, que tendría que carecer de cualquier tipo de atmósfera, podría ser igual a i/io de la terrestre y su diámetro es inferior al de la Luna. Tiene un solo satélite.

Principio. La evolución colectiva y espiritual de una época, los valores generacionales. La creatividad y las realizaciones de la naturaleza, la construcción de la obra humana, los estados arcaicos de la psique, los cambios forzados, ascensión imprevista, cuando ya todo está perdido, las personas engañosas.

Armónico. Vitalidad que busca un cauce de expresión, conciencia de invisible y de lo metafísico, revelaciones superiores, capacidad de volver a empezar desde cero en circunstancias desfavorables, espíritu analítico, seguridad económica, sentido de los negocios.

Disarmónico. Búsqueda de afirmaciones malsanas, falsedad, fraude, histrión mo, rebelión, maldad, agresividad destructora, perversidad, tendencias criminali sadismo, crueldad y bestialismo.

Fisiología. Los testículos y los ovarios. Las fuerzas creativas y regenerador del cuerpo. El subconsciente. 

    

Última actualización ( 13-02-2012 a las 07:32:31 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z12.5Dionysos.jpg