Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Curso de Astrologia Gratis
Curso de Astrologia Gratis Imprimir Correo
11-02-2013 a las 23:28:15

Todas las claves para comprender paso a paso esta milenaria ciencia.

¿No te gustaria leer el lenguaje de las estrellas e  interpretar tu propio destino?

¿No te gustaria descubrir qué se esconde detrás de tu "yo" más profundo o en el de alguien que conoces?

La astrologia te da pistas y respuestas acertadas a esas preguntas. Aprender astrología es dar un salto gigantesco en la comprensión del universo y en su dinámica, donde podemos verificar y percibir, cómo el Todo está unido con la parte, como afirma y empieza a demostrar la fisica cuántica de Einstein, y que desde siglos atrás, se opuso tenazmente la comunidad cientifica, basando su razonamiento exclusivamente en el antiguo y desfasado paradigma cartesiano y newtoniano.

¿Sabías que tu existencia estaba ya prevista, antes incluso  de qué nacieras?  En el universo está latente en potencialidad, toda la creatividad de las galaxias, en un movimiento cíclico de diástole y sístole. Seria también como dicen algunos físicos cuánticos como "una gran tela sin costuras" de la que formamos parte. Así pues cada uno nosotros participamos de manera única y especial en este plan divino que es la creación.

Según reza el antiguo principio hermético, "lo mismo es arriba que abajo", el movimiento de los planetas con sus ciclos, nos brinda la posibilidad de conocer las distintas fases que atravesamos en nuestro desarrollo  y descifra el despliege de nuestra potencialidad nacida de nuestra semilla que luego se manifestará en una realidad, que no por verla, ni tocarla, deja de existir e influye poderosamente en nuestras vidas.

 Ahora ponemos a tú disposición, este completo curso de astrologia en formato digital para que conozcas, sus principales claves y fundamentos.

  Disfrutarás en tus momentos de ocio, descubriendo los secretos de esta milenaria ciencia, para sacar el maximo potencial a tu vida, comprender  y conocerte mejor.

El curso, consta de siete libros, perfectamente estructurados, para que vayas paso a paso y  avances progresivamente de manera fácil y segura. Debajo de esta página, tienes los enlaces correspondientes para descargar el curso completo de astrologia, separados por tomos. Los dos primeros, son de libre acceso, para que le eches un vistazo. 

Para descargar el resto del curso, simplemente crea tu cuenta gratis, aquí., inicia sesión y pincha en los demás enlaces haciendo "click" en los iconos.

(Para descargar el curso de astrologia pincha sobre los  iconos de Word)

    Aprender astrologia es aprender a conocernos a nosotros mismos y comprender los secretos del universo.

  • Descargar Curso de Astrologia Descargar Curso de Astrologia (Libro 1 y Libro 2). (Libre acceso) 


Curso de Astrologia ofrecido por el  Portal de Astrologia Online (c)
Todos los derechos quedan resevados .
Prohibida su venta o difusión sin autorización expresa.

Última actualización ( 12-02-2013 a las 11:16:01 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Z35.3Okeanos.jpg