Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow FAQ Astrologia arrow La Armonía en el Zodiaco. Los Signos forman un todo coherente.
La Armonía en el Zodiaco. Los Signos forman un todo coherente. Imprimir Correo
10-06-2012 a las 01:42:51

   Cada uno de los signos del zodíaco está también unido de un modo especial a su signo opuesto en el mismo eje. Por ejemplo, si eres Cáncer, tus rasgos de carácter son un complemento de los de Ca­pricornio, que es el signo situado a seis meses de tu fecha de naci­miento. 

La belleza que ofrece la astrologia esta en su orden y amornia de las energias representadas por los signos zodiacales. Aunque a primera vista estos dos signos puedan no tener nada en común, si se mira más de cerca se verá que ambos están centrados en cuestiones muy similares. Por ejemplo: Cáncer co­mienza la vida, y su polo opuesto, Capricornio, la sustenta. (Cáncer es el cangrejo que surge del mar de la creación, mientras que Ca­pricornio es la cabra trabajadora y ambiciosa que tiene grandes me­tas y consigue muchas cosas, una figura paterna capaz de dar sus­tento a su familia y a la comunidad.)

Los astrólogos llaman al signo contrarío «polo opuesto». Ese signo contrario representa algunas de las cualidades no realizadas o no manifestadas que uno desea desarrollar, ya sea de forma cons­ciente o inconsciente. Cari Jung, uno de los mayores pensadores modernos en los campos de la psicología y la astrología, escribió acerca de los lados luminoso y oscuro que forman el conjunto de la personalidad.

 Cada signo tiene algo que ganar aprendiendo de su polo opuesto. Aries simboliza la fuerza vital y se ve necesariamente absorbido por sí mismo, para vivir aventuras. 

   Libra, su opuesto, está orientado hacia el exterior y pone por delante los deseos y senti­mientos de los demás. Aries ha de estar absorbido por sí mismo para materializar sus sueños, pero sería sensato que tomase nota de Libra en lo que se refiere a compartir, ya que los nativos de este sig­no solar son excelentes colaboradores. Por otra parte, Libra ante­pone tan a menudo los deseos de otras personas que haría bien en ser más consciente de sus propias necesidades, tal como los nativos de Aries pueden enseñarle. Así que, como ves, cada signo tiene algo que aportar. Si aprendemos de nuestro signo contrario, completa­remos nuestra personalidad de manera especialmente eficaz.

Los signos solares adyacentes contrastan uno con otro y compensan lo que falta.

Existe aún una mayor elegancia en el zodíaco. Cada signo compen­sa las características de los signos que lo preceden y lo siguen. Por ejemplo, Sagitario equilibra la imponente intensidad de Escorpio a la hora de hacer negocios mostrando curiosidad por iniciativas más académicas en el terreno de la educación superior, las publicaciones y los viajes. Image

Los Escorpio son capaces de aplicar concentrada­mente su asombrosa energía, pero no son muy sociables. De hecho, a Escorpio le encanta estar solo. Sin embargo, el signo que lo pre­cede, el encantador y afable Libra, es uno de los más sociables del zodíaco. A los Libra les gusta colaborar con otras personas y poner en contacto a la gente. 

Cada uno de los signos se acerca a la mesa con sus propios dones para compartirlos con los demás, y cada sig­no aporta una visión importante y necesaria. Respecto a tu signo, ten en cuenta que todo el mundo posee un amplio espectro de rasgos, y que los que describimos astrológica­mente son los dominantes, los que los amigos y la familia tal vez se­ñalarían en primer lugar al hablar de nuestro carácter. 

Esos rasgos dominantes aparecen reflejados con más intensidad en el signo so­lar y el ascendente, y también en el signo lunar.

Última actualización ( 02-02-2015 a las 17:59:01 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 8 invitados en línea
T55.1Komos.jpg