Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Videos Astrologia arrow Videos de Astrología arrow Nostradamus y la Profecia de 2012.
Nostradamus y la Profecia de 2012. Imprimir Correo
24-05-2012 a las 01:00:00

Pluton representa energias transcendentes que hacen que la vida se colapse y que la destrucción pueda volver a emerger la vida renovadamente

 Michael Nostradamus señala al igual que los Mayas el fin del mundo, quizás se refiera a un cambio de Era, lo que es seguro es que algo está sucediendo. Vivimos en un mundo convulsos, pareciera que hay una histeria colectiva y una crisis a nivel planetaria sin precedentes. En este video que incluimos te proponemos que saques tus propias conclusiones.

  Nostradamus es conocido por el grado de acierto en muchas de las profecias que misteriosamente se han ido cumpliendo en los numerosos escritos que compiló hace ya medio siglo.

Última actualización ( 09-06-2012 a las 21:46:56 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T19.8Eos.jpg