Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow Planeta Venus
Planeta Venus Imprimir Correo
12-05-2007 a las 09:52:00
Venus Glifo Venus
Image

ElementoAire
Domicilio nocturno:  Tauro
Domicilio diurno: Libra
Exilio: Aries y Escorpio
Exaltacion: Cancer (Piscis tradicionalmente)
Caída
: Capricornio (tradicionalmente Virgo)
Recorrido diario: 1º (no se aleja mas de 48º del Sol)
Recorre el zodiaco:  1 año

Características astronómicas. 

Venus tiene aproximadamente el mismo volumen (diámetro 12.500 km) y las mismas dimensiones que la Tierra. Después del Sol y la Luna es el cuerpo celeste más luminoso que se puede ver en el cielo. Venus es también el planeta que pasa más cerca de nosotros y su distancia media del Sol es de 108 millones de kilómetros. El momento más adecuado para observarlo es al comienzo del anochecer e inmediatamente antes del alba. Algunas veces se percibe incluso de día. Los más potentes telescopios no han logrado ver más allá de la amarilla y luminosa banda de nubes que lo envuelve. Se esperan los resultados obtenidos por las últimas sondas espaciales.

Principio. La relación afectiva con el mundo exterior, la atracción, la armonía, la belleza, el placer sentimental y físico. La capacidad de amar. El dinero, el sexo y los bienes en general.

Símbolo. El período que sigue a la adolescencia; todo aquello que es dulce, hermoso, afable pero también irracional y que exalta el sentimiento amoroso. Para el hombre, la vida sentimental, la mujer, la vida cómoda y confortable. Para la mujer, el amor hacia los demás, el lujo, el confort y comodidades cotidianas, la emotividad, el sexo, las fiestas y el dinero.

Armónico. Capacidad afectiva, sensibilidad creadora y artística, entusiasmo, simpatía, alegría, fascinación, ternura, afabilidad, gentileza, capacidad de disfrutar de todos los aspectos de la vida, sensualidad.

Disarmónico. Pereza, sensualidad morbosa, superficialidad, vanidad, moralismo, simulación, romanticismo exagerado, voluntad débil, dependencia.

Fisiología. El metabolismo, funciones renales, la garganta, la región lumbar, el área genital femenina, la armonía del organismo y los cabellos.

Última actualización ( 20-05-2012 a las 10:52:23 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

K9.5Ares.jpg