Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow Marte
Marte Imprimir Correo
09-05-2007 a las 10:50:00
Marte Image
Image

Elemeno: Fuego
Domicilio nocturno: Escorpio
Domicilio diurno: Aries
Exilio: Tauro y Libra
 Exaltación: Capricornio
Caída: Cancer
Recorrido diario: medio grado
Recorre el zodiaco: en 2 año y medio


   Características astronómicas
  
 Marte, el planeta rojo, es el cuarto del sistema solar después de Mercurio, Venus y Tierra, por su distancia con respecto al Sol (alrededor de 228 millones de kilómetros). Son muy característicos su aspecto rojizo y sus aún misteriosos «canales». En cuanto a sus dimensiones supera a Mercurio y quizá a Plutón. Tiene un diámetro aproximado de 6.600 km (la mitad del diámetro terrestre). Es poco achatado en los polos; su plano ecuatorial, muy inclinado sobre el orbital, permite observar las variaciones de estación y particularmente los casquetes polares compuestos, a diferencia de los terrestres, de hielo seco. Estos se reducen considerablemente en la estación seca y se vuelven a formar en la fría. La atmósfera está compuesta sobre todo por anhídrido carbónico (96%), pero es muy tenue por la ausencia de nubes. Las tempestades de polvo pueden hacer invisible durante algunos meses su superficie. Marte tiene dos pequeñísimos satélites, Deimos y Pobos, que en la mitología son hijos de Marte y Venus.

   Principio. La relación agresiva con el mundo exterior, la violencia, la pasión, la conquista, la supervivencia, la acción, la energía, la fuerza, el movimiento y la audacia.

   Símbolo. La fuerza vital de la edad en que se lucha por realizar los proyectos, el sexo masculino, la vitalidad, el calor, la acción. Destruir para reconstruir, los rivales, los instrumentos de hierro y las armas. Las heridas y la extroversión.

   Armónico. El ímpetu, la iniciativa, la voluntad, el entusiasmo, bravura, franqueza, actividad, carga vital, énfasis, realizaciones, sexualidad potente, amor por la libertad, capacidad de mando especialmente en los momentos difíciles, reacciones inmediatas y positivas.

   Disarmónico. Temeridad, complejo de impotencia, recelos, desconfianza, brutalidad, falta de tacto, incapacidad de reflexión, errores brutales de valoración, inconstancia, tiranía, sadismo, agresividad, reyertas, vanagloria.

   Fisiología. La actividad y el tono muscular. Los órganos sexuales masculinos externos, la bilis, el sistema piloso, la fuerza física, la nariz y los glóbulos rojos.

    

Última actualización ( 18-05-2007 a las 12:58:55 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbK43.1.jpg