Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow FAQ Astrologia arrow Descubre por tu signo si eres de tipo amante o tipo amado.
Descubre por tu signo si eres de tipo amante o tipo amado. Imprimir Correo
03-06-2012 a las 19:42:00

     Los signos alternan entre la energía masculina y la femenina. El tér­mino «masculino» en astrología es sinónimo de positivo, agresivo y pionero

  . El término «femenino» es sinónimo de negativo, receptivo y más pasivo. El primer signo del zodíaco, Aries, es masculino, el segundo es Tauro, que es femenino; luego viene Géminis, otro signo masculino, y así sucesivamente a lo largo de todo el zodíaco hasta llegar a Piscis, que es un signo femenino, receptivo y magnético (en vez de asertivo y pionero). 

Los signos en el zodiaco son del tipo amante o del tipo amado, ¿A cuál perteneces tú?Ten en cuenta que si eres un hombre con un signo solar femenino, como Capricornio, no por eso eres menos hombre. Estas influencias son muy sutiles, y eso simplemente signi­fica que posees un encanto que te permite atraer a los demás en lu­gar de tener que salir a vender tus ideas de forma agresiva. 

Si eres una mujer con un signo solar masculino, sencillamente tendrás abundancia de iniciativa, y te gustará controlar tu destino más enér­gicamente que a algunos otros signos.

  El mundo está dividido en «amantes» (los que se esfuerzan por imponer sus ideas al mundo) y «amados» {los que recogen las ideas que se les ofrecen y eligen en­tre ellas). 

Todo el mundo se siente más cómodo con una actitud que con la otra. 

Tu horóscopo, que incluye tu signo solar, te dirá cómo eres tú. No olvides que es necesario tener en cuenta todos los planetas de la carta astral, pero el signo solar y el ascendente son de gran importancia.

Última actualización ( 08-06-2012 a las 21:20:38 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 41 invitados en línea
thumbS3.8.jpg