Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad del Signo Piscis arrow Piscis en el Amor y la Pareja
Piscis en el Amor y la Pareja Imprimir Correo
03-06-2012 a las 01:53:15

  Pasemos ahora al lado romántico de los Piscis, y veamos cómo son en el amor y el matrimonio. Tal como cabría sospechar, son increí­blemente tiernos y poseen un mágico romanticismo. Modestos, re­servados y posiblemente hasta tímidos, desean una relación estre­cha, íntima, con alguien que explore el espectro total de las emociones humanas en vez de una persona que se quede en la su­perficie.

 Piscis tienen un mundo interior muy rico y son conocidos por ser sumamente romanticos con tendencia a la idealizacion.Por este motivo ni los signos de aire ni los de fuego (Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario) suelen resultar ade­cuados para los Piscis, que necesitan siempre una gran intensidad amorosa en sus relaciones, y quieren sumergirse hasta el fondo del mar del amor para experimentar la plenitud amorosa.

 Ellos creen en su capacidad para conseguir la «felicidad eterna» con alguien especial. A menudo encuentran el amor que buscan, aunque sólo sea porque son muy generosos.

Hay una explicación muy convincente para el carácter román­tico y generoso de Piscis. Neptuno se considera la «octava mayor» de Venus, lo cual quiere decir que lleva la belleza de este planeta a un nivel superior y más espiritual.  

Tal como vimos en Tauro y en Li­bra, Venus rige la belleza y la armonía; por eso es feliz y tiende a incrementar los placeres sensuales, pero también puede ser muy hedonista. Venus se ocupa del mundo exterior, la diversión, las fiestas y otros lugares y formas de disfrute, y después de haber preparado la escena, inicia el coqueteo y enciende la primera chispa de química entre los amantes. Neptuno celebra la belleza en los aspectos más profundos y amplios del amor. Si Venus es el contacto o el senti­miento terrenal, Neptuno lleva la sensibilidad al reino de lo psíqui­co. Venus desea disfrutar del amor, pero Neptuno abarca tanto que está dispuesto a sufrir por amor e incluso a sacrificarse por él. Su misión es la de trasladar esa primera chispa de atracción sexual a una esfera muy superior, mucho más espiritual, posiblemente hasta el compromiso (con la ayuda de los demás planetas). Si Venus tiene que ver con el mundo exterior que podemos ver y tocar, Neptuno se interesa más por la vida interior del corazón y el alma.

El amante soñado por Piscis sería un Cáncer, un Escorpio o bien otro Piscis, o quizás un Tauro, un Virgo o un Capricornio. El Pez anhela encontrar a una persona que sea sensible y diplomática, que le apoye y le reafirme, ya que en ocasiones necesita un poco de impulso en lo que se refiere a la seguridad en sí mismo, por mucho éxito que tenga en la vida. Su pareja ha de tener también un espíri­tu aventurero en cuanto a los viajes, y al mismo tiempo ser lo bas­tante romántica para aportar un elemento de sorpresa y diversión durante los años en que permanezcan juntos. Signo gregario, a Pis­cis le gusta mezclarse en la escena social, pero necesitará una canti­dad igual de soledad, pues un exceso de relación social le deja atur­dido y con la profunda necesidad de descansar.Los Piscis creen profundamente en el amor

Los Piscis desean ser comprendidos y quieren que se los apre­cie con sus cualidades y sus defectos. Un Pez jamás establecerá una relación a toda prisa o con una actitud arrogante, sino despacio y tanteando. Sabe que es fácil que hieran sus sentimientos, de modo que es comprensible que se proteja a sí mismo, sobre todo al prin­cipio. Una vez que pueda confiar en la otra persona, se mostrará sensible y afectuoso y querrá avanzar hacia el compromiso. No hay que ser rudo ni abiertamente agresivo con los Piscis, pues prefieren un acercamiento sutil e indirecto. Si te acercas a un Pez de forma demasiado impetuosa, desaparecerá entre las rocas del fondo del mar y no volverás a verlo.

A la hora de elegir alguien a quien amar, un Piscis típico buscará equilibrar su carácter artístico y sentimental con una persona que posea un sentido práctico como una roca y que también sea frecuentemente formal, leal y empalica. A Piscis le gusta tener una pareja diligente, que trabaje con ahínco y que muestre entusiasmo por su trabajo. Hay que tener en cuenta que los Piscis a menudo están muy dedicados a su propio trabajo (sobre todo si tienen una profesión creativa, lo cual puede querer decir que trabajan las veinticuatro horas del día, siete días a la semana), y por eso consideran normal que otros hagan lo mismo.

Cuando hace el amor, Piscis desea vivir la pasión de una expe­riencia casi religiosa en la que el mundo se hace a un lado y dos al­mas se funden en una sola. Los nativos de este signo poseen una ele­gancia y un ritmo naturales que simplemente los convierten en compañeros sexuales inolvidables. La calidad de dicha experiencia dependerá de la profundidad de los verdaderos sentimientos de ambos, pues Piscis busca emociones auténticas. Si al principio de la etapa de conquista no hay fuegos artificiales, Piscis aguardará un poco para ver qué pasa; sin embargo, al cabo de un tiempo, si sigue sin suceder nada, intentará averiguar por qué. Si nota que su pare­ja simplemente no está en la misma onda, renunciará y se retirará en silencio. Lo suyo no es montar escenas; por eso es posible que su pareja se despierte un día y descubra que su Piscis se ha ido. Un Pez desilusionado que tenga el corazón roto necesitará mucho tiempo para curarse; los nativos de este signo no superan con facilidad el mal de amores.

No obstante, si la relación es cálida y armoniosa y le propor­ciona la excitación que necesita, Piscis abrirá una compuerta de emociones para su ser amado. Como es idealista, siempre ve a su pa­reja con buenos ojos. La frase más irresistible que podría pronun­ciar la pareja de un nativo de Piscis es: «Te necesito». No existe prác­ticamente modo alguno de que el Pez no reaccione ante eso. Quiere ser importante en la vida de los demás, y da generosamente su amor a cambio. Está dispuesto a sacrificar mucho por la persona amada, y también por los hijos que puedan llegar después. Si tu pareja es Piséis, necesitarás estimularle a que también piense en él mismo (o ella misma), ya que a veces los nativos de este signo se ex­tralimitan al dar a la familia demasiado de sí mismos y pueden con­vertirse casi en mártires al negarse su propia diversión. Como Piscis mantiene tan vivo a su niño interior, siempre es un progenitor fan­tástico. (El deseo de tener hijos suele ser bastante fuerte en este sig­no, y es una buena razón para casarse.)

 Los Piscis estimulan y apo­yan a su pareja para que escale a alturas que jamás habría intentado en solitario, y escuchan no sólo con los oídos, sino también con todo el corazón. Fuertes, fieles, curiosos, juguetones y siempre en busca de alguna pequeña sorpresa, aportan a su unión el encanto y el hechizo del romance. Siempre conservan esa chispa de embeleso en los ojos, así que si tu pareja es Piscis, cuídale como si fuera un te­soro, porque has encontrado a alguien compasivo e imaginativo que te rodeará de un infinito amor.

Última actualización ( 02-06-2012 a las 22:31:39 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbT17.1.jpg