Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad del Signo Acuario arrow Acuario en el amor y las relaciones.
Acuario en el amor y las relaciones. Imprimir Correo
31-05-2012 a las 01:58:06

Gregario y extravertido, Acuario tiene muchos amigos y contactos (parece conocer a todo el mundo), pero sólo permite a unos pocos entrar en su círculo íntimo. Una vez más, esto prueba tu necesidad de mantener una cierta distancia, una incoherencia que descon­cierta a la gente. (Con tal maraña de personas siempre a tu alrede­dor, ¿quién iba a sospechar que necesitabas abundante espacio e in­timidad?) 

El amor en el signo de acuario, necesita mucha libertad.El lado desapasionado y sumamente intelectual de Acuario te hace volverte en ocasiones un tanto distante y esquivo; es esa misteriosa frialdad lo que los demás encuentran tan frustrante y tan atractivo al mismo tiempo. Se te conoce como una persona «de mundo» (un líder que es sensible a la multitud) y no como alguien orientado hacia las relaciones personales. Hay excepciones, por su­puesto, pero a modo de explicación, he aquí un ejemplo: mien­tras que Piscis es posible que tienda más a ayudar a un vecino an­ciano que vive solo y que sufre de artritis, tú seguramente crearías una fundación dedicada a la investigación de la artritis en todo el mundo, que movilizase a grupos de personas para entrar en acción.

La amistad es algo por lo que un Acuario se preocupa profun­damente y que nunca se toma a la ligera. Tú tienes amigos duran­te años, y con el tiempo ese vínculo se va haciendo más fuerte. Hay muy pocas cosas que no seas capaz de hacer por un amigo que te necesita, ya que, cuando un Acuario ofrece su amistad, es para siempre. Tu carácter cálido y afable te convierte en la estrella de cualquier grupo.

  Probablemente preferirás apartarte de ese pulu­lante círculo de gente que te rodea para poder pensar. No es muy probable que te conviertas en una de esas personas que están tan ocupadas apagando fuegos que nunca parecen conseguir organi­zar su vida. El hecho de no estar tan centrado en lo que sucede a cada momento te permite concentrarte en el mañana, tu tiempo favorito. 

En el amor, como en todo lo que haces, revelas tu particular es­tilo personal. Cuando empiezas a salir con alguien, a menudo te gusta que seáis amigos antes de pasar a la fase siguiente. Tu cerebro siempre está funcionando, y nunca pierdes la cabeza por amor, por eso sueles querer conocer bien a tu pareja antes de continuar avan­zando. Prefieres establecer una relación con la otra persona a cier­ta distancia hasta que hayas tenido la oportunidad de conocería y decidir cómo deseas actuar. Tú quieres ver si esa persona seguirá manteniendo tu interés o si tiene cosas en común contigo.La mujer y el hombre del signo de acuario necesita mucha libertad.

 El sexo es importante, pero para ti existen también otros ingredientes vita­les en una relación. (Naturalmente, te encanta la experimentación en todas sus formas, por eso es posible que algunos Acuario menos evolucionados se pasen la vida buscando promiscuamente parejas nuevas.)

La mayoría de los Acuario buscan a alguien que esté a su altu­ra en el aspecto intelectual (esto es mucho pedir), que esté dis­puesto a debatir y discutir temas y a quien interesen las tendencias actuales. Los demás pueden ganarse tu respeto aunque no estés de acuerdo con ellos. Tú esperas de la persona con la que sales (o te ca­sas) que tenga opiniones muy bien formadas, respaldadas por la in­vestigación y defendidas con inteligencia. Escucharás su punto de vista para averiguar si lo que dice tiene algún mérito., y por supues­to defenderás su derecho a decir lo que piensa. Con Géminis en la cúspide de tu casa solar del amor, necesitas conversar con tu pareja, y si esta no te atrae al debate pronto desaparecerá lo divertido de la relación.

Por lo que se refiere a la atracción, poseer un gran dominio o capacidad en determinado tema es la única cualidad que tú en­cuentras irresistiblemente sexy y que de verdad despierta el deseo en ti. Ese conocimiento o talento especial podría estar relacionado con una profesión, un proyecto o una pasión. Cuando ves a alguien que muestra una excelencia excepcional además de un cierto orgu­llo y entusiasmo, te enamoras perdidamente, sin remedio.

Última actualización ( 30-05-2012 a las 21:08:49 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T1.6Gaia.jpg