Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad del Signo Capricornio arrow Como es la pareja Capricornio. Relaciones y amor.
Como es la pareja Capricornio. Relaciones y amor. Imprimir Correo
26-05-2012 a las 20:59:53

Siendo el verdadero espartano del zodíaco, Capricornio, puedes ser demasiado duro contigo mismo, sobre todo cuando crees que has sido perezoso. Tu crítico más firme eres tú mismo, no tus jefes ni tus accionistas, y deberías saber que eres muy capaz de exigirte cosas poco razonables. Tú te dices que no necesitas cumplidos, pero no es verdad; todo el mundo los necesita. Hay momentos en que Ca­pricornio duda de sí mismo y tiene baja la autoestima, como cual­quiera. Y como cree que no necesita que lo elogien constantemen­te, tiende a olvidar que los demás sí lo necesitan, y puede hacerles daño. No te olvides de elogiar a familiares, amigos o empleados cuando haya motivo para hacerlo.

El signo de Capricornio es el macho cabrio que experimenta la soledad de la montaña. El monje parece estar solo, pero en la cumbre esta Dios.A los que te rodean les puede resultar difícil entender tus cam­bios de humor. A menudo la gente no sabe cómo te sientes, queri­da Cabra. Podrías estar sumido en cálidos pensamientos, y sin em­bargo mantenerlos velados con tu natural reserva. Ello podría causar en otra persona la impresión de que no te gusta, lo cual no es en absoluto el caso. La cosa se complica todavía más por el hecho de que los Capricornio nunca se encuentran tan cómodos en am­bientes sociales como en los de trabajo (donde las reglas están cla­ras). Te resulta difícil relajarte en una situación social. Sin embargo, si hablas sólo un poco, los demás podrán rebatir lo que has dicho con mayor rapidez.

Al igual que su polo opuesto, Cáncer, el lema de Capricornio en el amor es: «Si me quieres a mí, has de querer a mi familia».  

 

Po­demos estar seguros de que el clan que rodea a la Cabra no anda muy lejos. En realidad, esto es una característica tuya muy entraña­ble, Capricornio, ya que del mismo modo que respetas tus relacio­nes familiares, respetarás también las de tu pareja. Acudirás alegre­mente a la graduación de la hermana de tu cónyuge o a la fiesta de cumpleaños de su madre. Si tu pareja es Capricornio, pronto verás que siempre están de telón de fondo los miembros de su familia, lla­mando y enviando cartas o regalos. La Cabra disfruta del cálido círculo formado por hijos, padres, hermanos, tíos, primos y demás parientes. Capricornio rige los cimientos, y ciertamente estas perso­nas te proporcionan una poderosa base emocional.

Conforme va madurando, Capricornio tiende a ser muy cons­ciente de sí mismo en el contexto de su árbol genealógico, y eso for­ma parte de su amor por la historia en general. Estudiar sus raíces constituye un divertido pasatiempo, y es muy posible que si eres Ca­pricornio ya hayas buscado tu apellido en Internet. Los nativos de este signo son conscientes de que han tenido que vivir y morir mu­chas generaciones para darles vida a ellos. No están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacer una importante aportación mientras vivan. Aun de jóvenes, saben que algún día serán los tata­rabuelos de alguien. Cuando, pasadas algunas generaciones, los fu­turos niños de la familia quieran saber quiénes eran ellos y cómo vi­vieron, los Capricornio quieren estar seguros de convertirse en un miembro fascinante de su árbol genealógico. Y por supuesto que lo serán.El signo de Capricornio es un signo muy tradicional y suele ser bastante conservador.

Aunque son tímidos, a los Capricornio les gusta ampliar su círculo de amistades y, con sus modales educados, su sobria elegan­cia y su porte sereno, encajan en cualquier parte. Si perteneces a este signo, la gente casi siempre supone que provienes de una fami­lia de recio abolengo, aunque no sea así. Y tú esperas encontrar el mismo estilo en tu pareja. Una persona grosera de modales chapu­ceros o que hable mal no permanecerá mucho tiempo dentro de tu círculo.

Hay quien dice que los Capricornio son trepadores sociales, pero esa acusación puede que sea demasiado dura. Es verdad que no intentan mantenerse a la altura de sus vecinos de al lado, sino que sucede más bien lo contrario: ¡son estos los que tienen que pro­curar estar a la suya! Aun así, si un Capricornio ha conseguido «lle­gar», le resultará tentador alardear un poco. Esa tendencia se ma­nifiesta de diversas formas. Nunca dado a las cosas llamativas, comprará un automóvil elegante y de buena calidad, de un color neutro, con tapicería de lujo y un montón de extras que tal vez no se aprecien a simple vista pero que son estupendos. Le gusta llevar(o regalar) joyas caras de oro auténtico, y por lo general compra en las mejores tiendas. Las mujeres de este signo es posible que deseen incluso un abrigo de piel, por muy pasado de moda que esté en re­lación con el medio ambiente, diciendo: « ¡Cariño, calienta mucho y dura muchos años!». No todos los Capricornio son así, natural­mente, y algunos sí se preocupan por el medio ambiente, pero por lo general son bastante conscientes de la posición social, tal como admitirá cualquiera de ellos si se le presiona un poco.

Por muy revoltosos que haya sido en su adolescencia o en la universidad, dentro de cada Capricornio hay una persona respeta­ble que jamás echaría a correr a Las Vegas para casarse con una es­trella del rock. Capricornio piensa en el futuro, y no tiene planeado sufrir las vicisitudes de la vida si puede evitarlo. Busca una pareja re­suelta, práctica y poderosa que, al igual que él persiga el éxito. Al parecer, su madre le enseñó que es, igual de fácil casarse con una persona pobre que con una rica, de manera que procura hacer un buen matrimonio, para subir un peldaño en la escala social, y si no encuentra lo que busca cuando tiene veintitantos años, es posible que espere un poco hasta dar con ello. De hecho, es común que los Capricornio quieran primero tener su carrera bien encauzada, y por eso no les importa retrasar el momento de contraer matri­monio.

Ciertamente, los Capricornio quieren tener un triunfador en su equipo. Si después se encuentran atados a una pareja que no po­see ambición o que es totalmente irresponsable, todo se vendrá aba­jo con rapidez a menos que esa persona empiece a mostrar algo de chispa. Por otra parte, tener una pareja muy enérgica y triunfadora también puede constituir un problema. Con la propensión que tie­ne la Cabra a desarrollar una carrera brillante, sería agradable te­ner también alguien en casa que se encargara de las cosas. Esto es así en el caso de hombres y de mujeres; a muchas mujeres les en­cantaría tener un «marido casero» que las ayudase con los niños. Es difícil llevar una casa cuando los dos miembros de la pareja son muy dinámicos.Capricornio es un signo tímido, necesita que le abramos para dejarse llevar.

 En lo que se refiere a buscar el amor, ten en cuenta que traba­jar todo el tiempo y no divertirte nada puede convertirte en un tipo aburrido. Es posible que al principio te sientas un poco fuera de lu­gar en las fiestas, a no ser que se trate de tomar unas copas con com­pañeros de profesión, porque incluso cuando te relacionas sueles necesitar tener un objetivo claro. Las fiestas que son puramente para divertirse tienden a parecerte en el mejor de los casos dema­siado «dispersas», y en el peor una pérdida de tiempo. En vez de ti­rar la toalla en sociedad, es posible que una presentación personal sea una fórmula mejor para que el tímido Capricornio conozca a una nueva pareja sentimental.

Eres muy reservado, y en ocasiones desearías poder escaparte de tu prisión interior para relacionarte de forma más sincera y libre con las personas que te importan. En cualquier relación emocional es tremendamente importante que te sientas seguro. A diferencia de otros signos, que son menos vulnerables, Capricornio prefiere sen­tirse seguro para no tener que lamentarse después. Tú quieres ver al­guna prueba de que la otra persona alberga los mismos sentimientos por ti antes de arriesgarte a declarar los tuyos. Si por algún motivo tienes miedo de que la otra persona pueda aprovecharse de tu bue­na voluntad o de que no esté en la misma onda, te retirarás hasta percibir una mayor sensación de lealtad, devoción y apoyo. Eres pre­cavido y protector con tus sentimientos; no estás dispuesto a ir por ahí con el corazón en la mano. 

  Las mejores parejas románticas para ti son los nativos de signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio), porque entenderán ese impulso de manera instintiva. También eres compatible con los nativos de signos de agua (Piscis, Cáncer y Escor­pio), porque el agua y la tierra se combinan bastante bien.

Última actualización ( 15-08-2014 a las 07:48:35 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbK20.6.jpg