Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow La Luna (se considera como planeta)
La Luna (se considera como planeta) Imprimir Correo
10-05-2007 a las 00:54:00
Luna Glifo Luna
Image

Elemento: Agua
Domicilio: Cancer
Exilio: Capricornio
Exaltación: Piscis (tradicionalmente Tauro)
Caída: Virgo (tradicionalmente Escorpio)

Recorrido diario: 13º
Recorre el zodiaco: en 27 días

 

 

 Características astronómicas

La Luna es el satélite de la Tierra y el cuerpo celeste más cercano a nosotros. Dista de la Tierra unos 384.000 km y tiene un diámetro aproximado de 3.500 km. La Luna mientras gira sobre su propio eje realiza un giro completo alrededor de la Tierra, por esta razón no vemos más que una sola cara, siempre la misma. La Luna, al carecer de atmósfera y de fenómenos volcánicos, no sufre la acción de los agentes físicos (viento, hielo, lava, etc.) que modifican constantemente la corteza terrestre.

Principio. El yo receptivo, lo irracional, la emotividad, la sensibilidad, lo mutable, el sentimiento.

Símbolo. La infancia y la adolescencia, la fertilidad, la madre, la esposa, la femineidad, la mujer, los cambios, el alma, la memoria, las percepciones extrasensoriales, las fuerzas de la naturaleza. En el hombre, su relación con la mujer.

Armónico. Fantasía, imaginación, magnetismo, contemplación, vida interior, docilidad, paciencia, simpatía, instinto maternal, dulzura, buena memoria, fe, veleidad. En la mujer, la Luna indica su personalidad inconsciente, y es casi más importante que el Sol.

Disarmónico. En tema masculino, espíritu excesivamente soñador, timidez, inconstancia, impresionabilidad, nerviosismo, susceptibilidad, irracionalidad, indolencia, simulación, indecisión, mutabilidad, falta de lógica, histerismo,egocentrismo, dependencia, infantilismo. En tema femenino, rechazo de la sexualidad, conflicto con la madre, rechazo a repetir el papel sexual materno.

Fisiología. En tema femenino, los órganos internos reproductores, las funcio­nes naturales, los pechos y el sistema que regula la función nutritiva. En tema masculino, las visceras y los humores.

 

 

    

Última actualización ( 13-02-2012 a las 07:15:56 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T63.1Nysiades.jpg