Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Sagitario arrow Sagitario y el Amor.
Sagitario y el Amor. Imprimir Correo
19-05-2012 a las 13:41:36

En lo que se refiere al romance, te gusta conservar tu espacio. Tal como ya he dicho, a tu regente, Júpiter, le encantaban las mujeres y a menudo estaba tan ocupado en seducirlas que tenía poco tiempo para dirigir el trabajo desde su base del monte Olimpo. Esa es la ra­zón por la que Sagitario es proclive a mariposear durante un tiem­po antes de sentar la cabeza, lo cual es más probable en los hombres que en las mujeres, tal vez a causa de los condicionamientos socia­les. Es tu necesidad de espacio y de variedad lo que se pone de ma­nifiesto aquí. No todos los Sagitario son así, pero sí muchos de ellos. Casarte es un paso que nunca tomarías a la ligera ni darías con precipitación. 

 Sagitario es mitad hombre mitad animal. De hecho, retrasarás el compromiso lo más posible. No te interesa estar atado a la realidad ni a personas o lugares, al menos de entrada. La mayoría de los Sagitario se casan tarde.Algu­nos astrólogos llegan hasta el punto de referirse a Sagitario como el «signo de los solteros», porque valora mucho la libertad y la inde­pendencia, justo al contrario que Escorpio, un signo posesivo al que le gusta «tener y retener». Tú eres mucho menos emocional que Es­corpio, y de hecho temes que con el paso del tiempo sientas claus­trofobia dentro de una relación. La espontaneidad es algo obligado para un Sagitario, pero tú sabes que el matrimonio y la familia po­drían restringir tu expresión individual.

Es posible que te sientas atrapado por algún compromiso ya existente (incluso profesional); por eso siempre te gusta, incluso de forma inconsciente, dejar abiertas las posibilidades.

 Así pues, si ya mantienes una buena relación con alguien, se­guirás aplazando el compromiso todo lo posible. Pero existe otra preocupación, quizá por encima de las demás, que retrasa el hecho de aventurarte al matrimonio, y es que antes deseas formarte una idea clara de tu identidad. Muchas personas dicen que las parejas casadas tienden a parecerse el uno al otro con el tiempo, así que en lugar de empezar a mezclarte antes de haber tenido siquiera la oportunidad de conocer tu verdadera identidad, es posible que pre­fieras casarte tarde, cuando tu personalidad y tu filosofía estén más definidas.

A la hora de elegir pareja, buscas una persona de mente abier­ta y gustos y opiniones sofisticadas, como tú. Admiras a los que po­seen elevados principios morales y una fuerte integridad y que no albergan prejuicios contra otros grupos étnicos o religiosos. Tam­bién buscas a alguien que sea capaz, de discutir de temas diversos de manera emocionante. A este respecto, eres como tu signo opuesto, Géminis: deseas una pareja estimulante. No es de sorprender que muchos Sagitario se sientan atraídos por personas que cuentan con un bagaje totalmente distinto, y que encajan a la perfección con su enfoque ecléctico de la vida.Sagitario no le interesa estar atado.

Una vez que te casas, tu excelente capacidad para comunicarte contribuye a mantener fuerte esa unión. El hecho de que te cases tarde también es un buen presagio de conseguir el éxito en el futu­ro... Para cuando te ates, ya sabrás lo que esperas de la relación. Fe­lizmente, una vez casado, Sagitario tiende a ser fiel. A los nativos de este signo les encanta jugar; por eso cuando por fin tienen hijos propios se convierten en padres o madres ideales, curiosos, atentos, divertidos y jóvenes de espíritu. Los Sagitario adoran llevar a sus hi­jos a lugares interesantes y ofrecerles un amplio surtido de activida­des divertidas, así como exposiciones y espectáculos que les enri­quezcan mental y culturalmente.

Ten en cuenta que a veces es posible que tengas que hacer con­cesiones a tu pareja. Pocas son las personas que pueden moverse a la velocidad de la luz, como haces tú. Lo ideal sería que tuvieras una pareja que pudiera viajar contigo y compartir tu ansia de conocer países, para que pudierais conquistar el mundo juntos. Tú quieres ver París en primavera y las nieves del Kilimanjaro en invierno, re­correr Asia en otoño y explorar la Antártida en verano. Si la buscas bien, querido Sagitario, esa pareja existe, y también podréis con­vencer a vuestros hijos.

En lo que se refiere adonde y cómo te gusta vivir y a tu instinto aventurero, a ti te gusta la carretera abierta. Antes de atarse, mu­chos Sagitario necesitan escuchar la llamada de la naturaleza em­barcándose en uno o dos viajes de aventura mientras son jóvenes y no están agobiados por los hijos ni otras responsabilidades. Este sig­no está asociado con los enormes espacios abiertos, el ancho cielo y otras grandiosas características de la naturaleza. Tú tiendes a resis­tirte a verte confinado en una ciudad abarrotada. La civilización ex­cesiva hace que los Sagitario anhelen la libertad. Están siempre ha­ciendo planes para irse de acampada o a esquiar, de safari y a otras aventuras que les devuelvan a la naturaleza.

Las tareas domésticas no te atraen de forma natural, con inde­pendencia de cuál sea tu estado civil. A ti se te conoce por eludir los trabajos aburridos. Extrañamente, eres capa/ de terminar una tesis, trabajando durante meses, incluso años, para conseguir un título, pero cuando hay que realizar tareas triviales como preparar la cena o hacer la colada, desapareces en el instante mismo en que se te pide que eches una mano. Una buena parte de la frustración de tu pareja se debe a que tiendes a ser bastante desordenado. Te gusta esparcir las cosas, y eso te viene, una vez más de Júpiter, La razón de que no te vayan las tareas domésticas es que tu cabeza con frecuen­cia suele estar en las nubes, meditando sobre las cuestiones verda­deramente importantes de la vida, querido Sagitario. Ese es el mo­tivo por el que tu pareja te perdona tus pequeños defectos. Si dispones del dinero necesario, contratar a alguien que te ayude a ordenar tu casa reduciría al mínimo las peleas con tu pareja por causa de la limpieza.

Última actualización ( 19-05-2012 a las 10:52:01 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ43.1A.jpg