Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow Artículos Publicados arrow Isaac Newton defensor britanico de la Astrologia
Isaac Newton defensor britanico de la Astrologia Imprimir Correo
07-05-2012 a las 03:10:55

Cuando el erudito británico sir Isaac Newton publicó Philosophiae Naiuralis Principia Mathematica en 1687, inauguró la era de la astro­nomía moderna.


Muchos críticos señalan los descubrimientos de Copérnico y los progresos de Newton en astronomía como causan­tes del declive de la astrología del siglo XIX. Si bien es cierto que la astrología cayó en una etapa de decadencia temporal, no es verdad que Newton la rechazara totalmente. Newton contaba con una sóli­da base en técnica astrológica, y existen datos que indican que nun­ca perdió el respeto hacia las verdades inherentes a los preceptos de la astrología.Newton tenia ademas de una solida base un profundo respeto por la astrologia.

   En la actualidad, todos los movimientos y posiciones de los planetas se calculan según su relación con la Tierra, y la as­trología continúa siendo fiel a los fundamentos establecidos por Ptolomeo, que consisten en que el horóscopo es lo que vemos cuan­do miramos al cielo desde la Tierra.

 También existen ramas de la as­trología basadas en el Sol (heliocéntricas), de manera que de nue­vo esta disciplina demuestra ser lo bastante flexible para hacer frente a los asombrosos cambios habidos en nuestra comprensión del universo que nos rodea.

Última actualización ( 13-05-2012 a las 18:07:41 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 26 invitados en línea
thumbCUrsmj.jpg