Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Plantetas Zodiacales arrow Los Planetas arrow El Sol
El Sol Imprimir Correo
10-05-2007 a las 00:54:00
Sol Glifo Sol
Image

Elemento: Fuego
Domicilio: Leo
Exilio: Acuario
Exaltación: Aries
Caída: Libra

Recorrido diario: aprox. 1º
Recorre el zodiaco: en 1 año.

 

     Características astronómicas. El Sol es una estrella: una enorme esfera gaseosa con un diámetro aproximado de 1.400.000 km (109 veces mayor que el diámetro terrestre). Su superficie está compuesta sobre todo de hidrógeno y helio. Tiene una temperatura aproximada de 6.000° C. Su interior es una auténtica caldera nuclear con temperaturas que oscilan alrededor de los 15.000.000° C. Dista de la tierra 150 millones de kilómetros.

    Principio. El yo consciente, la vida, la voluntad, la capacidad afectiva y de relación con el entorno social; la energía vital, la fuerza física y psíquica, la evolución, el idealismo, la autoafirmación.

   Símbolo. La edad adulta, la autoridad, el sujeto. En tema femenino, simboliza una figura masculina importante (el padre, el marido, el amante, el hermano, el abuelo, etc.), la organización, el éxito, las personas relevantes en el campo laboral y político. En tema masculino, representa la virilidad, la madurez y la creatividad.

   Armónico. Alegría de vivir, lealtad, generosidad, pasionalidad, valentía, nobleza, altivez, espiritualidad, elevación.

   Disarmónico. Hipertrofia del yo, narcisismo, exhibicionismo, orgullo, teatralidad, despotismo, crueldad, soberbia, prepotencia, paternalismo, egoísmo.
Fisiología. El corazón, la sangre, la vista y la columna vertebral.

    

Última actualización ( 13-02-2012 a las 07:00:23 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbK30.1.jpg