Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad del Signo de Virgo arrow Como es la pareja Virgo. Relaciones y amor.
Como es la pareja Virgo. Relaciones y amor. Imprimir Correo
21-02-2012 a las 12:29:20

En asuntos del corazón, si amas a un Virgo pronto descubrirás que aprender a relajarse es su principal problema e impedimento para poder entrar en el esquema mental correcto y dejar que fluya el amor. Los Virgo necesitan un período de transición entre el trabajo y la diversión.

¿Son demasiado críticos a la hora de decidir con quién salir (o casarse)? Sí, un poco, sobre todo en lo que tiene que ver con las apariencias. Incluso pueden sugerirle a su pareja ir de compras para encargarse de que se vista de un modo más presentable.Image

 Puede que le sugieran un peinado distinto y hagan comentarios sobre diversos colores o estilos de ropa. Los hombres Virgo no quieren ver a su pare­ja demasiado maquillada (a este signo le gusta el aspecto limpio y natural). Los Virgo valoran también una ropa limpia y recién plancha­da; la suciedad les repele. Como ya he dicho, son muy quisquillosos. Si tú eres Virgo, intenta ser más permisivo y adaptable, o de lo contrario es posible que juegues al solitario para siempre.

 

  Los modales, las cortesías y un aura de gentileza siempre se­rán de gran importancia para este signo. No esperes hablar mal, lle­gar larde o ser maleducado y seguir siendo apreciado por tu pare­ja Virgo.

 Esto será siempre así, tanto de novios como de casados, los Virgo quieren ver modales refinados. Cuando estés en la fase de conquista, no necesitarás gastar mucho dinero, pues Virgo se con­tenta con estar contigo y no se deja impresionar por una velada despampanante o carísima.

Incluso dentro del matrimonio, no querrá que le gastes demasiado en él o ella a base de regalos o salidas a ce­nar. El sentido práctico de los Virgo hace que aborrezcan el despilf­arro, y no les impresiona la ostentación. Tal vez porque trabajan mucho para ganar el dinero, son frugales, y les gusta ver esa cuali­dad también en su pareja.

 Sumamente autosuficientes, la idea de quedarse sin dinero les asusta. No desean encontrarse en una situa­ción en la que dependan de alguien que les mantenga o apoye, ni siquiera  su pareja, y procurarán tener siempre un capitalito ahorra­do para las emergencias.Virgo quiere ver valores autenticos y durables en el amor.

Lo que los Virgo quieren en el amor es ver valores duraderos. Lo que más valoran es el respeto, el amor verdadero y leal, la fideli­dad, la consideración y un sentido de la responsabilidad. Puede que esas cualidades parezcan un tanto aburridas hasta que uno piensa en intentar tener una relación de verdad con alguien que carezca de ellas.

La sensibilidad de Virgo, práctica y con los pies en el suelo, siempre  ve con claridad cuáles son los valores sencillos que ama. Es raro  encontrar a un nativo de este signo que se impresione con cosas superficiales. Para Virgo, los signos más compatibles son los de tierra, es decir, Capricornio, Tauro y Virgo. Los signos de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) combinan también muy bien con Virgo y contribuyen a satisfacer sus necesidades emocionales.

 En su lista ocupa un puesto muy alto la necesidad de encontrar su igual en el aspecto intelectual, y Virgo removerá cielo y tierra hasta dar con al­guien que pueda comunicarse con él en un nivel profundo y sus­tancial. A los Virgo les encanta salir y emparejarse con alguien que sea capaz de compartir su pasión por hablar de acontecimientos ac­tuales, libros y arte. (Antes de ir a ver una obra de teatro o un espectáculo. Virgo se lee las críticas y después disfruta decidiendo si está o no de acuerdo con ellas.)

En lo que se refiere al compromiso, Virgo se pregunta a sí mis­mo: ¿Como será esta persona más adelante, cuando lleguen los hijos?, ¿Podremos .sobrevivir al desgaste del día a día? ¿Ganamos los dos ahora dinero suficiente para vivir sin temer nada? Esta es la cla­se de preguntas que le pasan por la mente a este signo, y aunque puedan parecer poco románticas, en realidad el hecho de hacérse­las garantiza una unión más fuerte una vez que se establece el com­promiso. Los Virgo no dejan que el brillo de sus ojos les nuble el en­tendimiento.

Por último, si vas a hacer el amor con un o una Virgo, ordena la habitación. El desorden le hará sentir asco o inquietud. Supo­niendo que ya lo hayas hecho, lo siguiente que has de recordar es que Virgo es un signo verbal, así que cuanto más hables, más se cal­deará el ambiente. Las palabras tienen un poder asombroso para es­timularle. Virgo se comunicará muy bien contigo, de modo que lo único que necesitas es escuchar con atención sus susurros, que te dirán todo lo que siempre has deseado oír.

 

Última actualización ( 06-05-2012 a las 16:43:58 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

T60.9Satyros.jpg