Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow Personalidad del Signo Piscis arrow Influencias Planetarias de Piscis
Influencias Planetarias de Piscis Imprimir Correo
03-10-2011 a las 01:00:00

     Neptuno fue descubierto en 1846, de modo que antes de eso se con­sideraba que el regente de Piscis era Júpiter, y por lo tanto muchos astrólogos todavía indican a este último como corregente de Piscis en un horóscopo. Tal como vimos en Sagitario, Júpiter es también un planeta espiritual, de un optimismo al parecer inacabable, y un fuerte símbolo de esperanza. Si viajamos hacia atrás en el tiempo, hasta la época de los dioses del Olimpo, hay pruebas de que el dios Neptuno era considerado entonces el regente de Piscis, de manera que siempre ha existido una conexión entre los dos.

Neptuno, regente de piscis, el mundo de la fantasía y los sueños..Un talento extraordinario de Piscis es que cuando se esfuerza por expresar una emoción de manera artística, ya sea amor, deses­peración, soledad o cualquier otra, en vez de contenerla y estudiar­la a cierta distancia, se acerca tanto que de forma fácil, natural e in­consciente él mismo se convierte en esa emoción.


    Neptuno, su regente, le enseña a fundirse, y por eso nunca hay un muro que separe a Piscis del sentimiento que está estudiando. Este signo cris­taliza las ideas sacándolas del fondo del mar de su inconsciente. El hecho de tener como regente a Neptuno hace que posea una intuición especial para comprender los sentimientos de las masas, Piscis siente su dolor, oye sus anhelos y predice lo que posiblemente de­searán conforme vaya pasando el tiempo.

   Es el signo de los filósofos y los videntes, el signo que está más en contacto con quienes lo ro­dean, tanto que es capaz de sublimar su propio ego en su altruista empeño de servir a los demás. Neptuno también hace a los Piscis grandes visionarios, pero a diferencia de Virgo, que se da cuenta del último detalle de las hojas de los árboles (pero no ve el bosque), Piscis ve el bosque en su forma más plena y panorámica (pero sigue tropezando con la maleza del suelo que tiene justo en frente). Cuenta con una gran visión anticipada, pero en ocasiones puede utilizar más una vista de miope.

Última actualización ( 19-05-2012 a las 10:54:37 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 40 invitados en línea
S8.18Athene.jpg