Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad del Signo Acuario arrow Influencias Planetarias de Acuario
Influencias Planetarias de Acuario Imprimir Correo
15-02-2012 a las 01:00:00

Regido por el independiente Urano, Acuario es idiosincrásico, ima­ginativo, resuelto, excéntrico, inventivo, ingenuo, original y muchas cosas más. Resulta difícil describir a un signo tan independiente, porque pocos Acuario estarán de acuerdo con dicha descripción. 

Tú nunca has sentido la necesidad de estar de acuerdo con la multitud para ser popular. A ti no te importa demasiado lo que piensen de ti los demás, y eso no hace más que aumentar tu poder y tu misterio. AI igual que Escorpio, tú mismo diseñas tu propio cri­terio del éxito. Tu frío distanciamiento, siempre presente en cierto grado, es considerado «misterioso» por tus admiradores.

 Acuario es imprevisible,excentrico,inventivo..Esto, combinado con una habitualmente fuerte seguridad en ti mismo, suele resultar muy sexy. Urano, tu regente, suscita en ti la necesidad de distanciarte y ser lo más independiente posible, porque un exceso de proximidad te resulta claustrofóbico. Dejar espacios en blanco nos permite a los demás la posibilidad de rellenarlos.

Para comprenderte mejor a ti y entender más a tu planeta re­gente, Urano, primero hemos de fijarnos en Mercurio, un planeta situado más cerca del Sol y que rige el pensamiento objetivo y el in­telecto. El efecto de Mercurio es totalmente desapasionado y racio­nal, ya que su misión consiste en buscar toda la verdad y nada más que la verdad. (Por esa razón Géminis, que está regido por Mercu­rio, puede ser un excelente periodista, y Virgo, también regido por este planeta, es tan meticuloso y perfeccionista, siempre empeñado en buscar todos los datos.) De igual manera que un misil que de­tecta el calor, Mercurio detecta y destruye todo lo que encuentra en su camino hasta dar con la verdad desnuda. Rige la información ob­tenida en circunstancias cotidianas observando, percibiendo, le­yendo, hablando y escuchando.

En astrología, Urano se considera la «octava mayor» de Mercu­rio, y así permite a los seres humanos llevar la belleza del conoci­miento y del intelecto a un nivel más original, inventivo y creativo. En una carta astral, Urano rige la mente superior; es un planeta que nos ayuda a tratar no sólo con lo que es, sino también con lo que puede ser. Mientras que Mercurio refleja la recopilación de in­formación día a día, Urano es distinto; rige la vasta cantidad de información que se acumula a lo largo de un período prolongado y que se manifiesta en forma de intuición.

Si Mercurio es el mensajero, el estudiante, el reportero o el pe­riodista, Urano es el sabio y sagaz maestro o juez. Ya ves lo afortu­nado que eres por tener un planeta regente tan poderoso, y también la responsabilidad que, como consecuencia, tienes de uti­lizar bien tu poder. Como Urano impulsa todos tus movimientos, esa es la razón de que seas tan experimental, inventivo e incluso a veces psíquico.

Así pues, afortunadamente para ti, Urano es el gran sintetizador; el que traslada toda la información más allá del nivel individual para incluir la conciencia colectiva, y la acumula con el fin de crear algo que sea completamente nuevo y diferente. Más importante aún, ese "algo" estará individualizado y adaptado a la situación, y será único en todos los sentidos. Esto describe tu capacidad, Acuario.

Urano rige también el caos, de modo que tú, Acuario, te sien­tes bastante cómodo con la ambigüedad, una característica que te permite ser creativo e inventivo. Dentro de una estructura blanda (o sin estructura alguna), tienes más facilidad para construir cosas según tu propia visión interior y tu forma de ver el mundo. Tú con­sideras el caos algo  bueno, es un caldo de cultivo burbujeante y creativo que se puede moldear para darle una forma útil e innova­dora.

Última actualización ( 21-02-2012 a las 13:58:33 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ50.5A.jpg