Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow FAQ Astrologia arrow Los 4 Cuadrantes de la Carta Natal.
Los 4 Cuadrantes de la Carta Natal. Imprimir Correo
21-02-2012 a las 09:00:00

Si se miran los cuatro cuadrantes de la carta astral, se verá en ellos un espejo de la evolución del ser humano. La cruz en sí es un sím­bolo de algo que se manifiesta; así pues, el horóscopo es una rueda de la vida.

Carta NatalEl primer cuadrante está repre­sentado por Aries, Tauro y Géminis, y fomenta el desarrollo personal y la
comprensión de la percepción del yo,al tiempo que procura un sentimiento de posesión y un manejo del lenguaje y de la comunicación.

El segundo cuadrante, situado todavía en la parte inferior del horóscopo, pero ahora en el lado derecho u occidental, está representado por Cáncer, Leo y Virgo, y abarca las relaciones importantes de los seres humanos cuando comenzamos a madurar, tales como la interrelación con los padres, los hijos, los profesores y los compañeros de trabajo, incluso nuestra forma de experimentar el primer amor al aventurarnos en el mundo.

Avanzando en sentido contrario al de las agujas del reloj, llega­mos al tercer cuadrante, y aquí es donde por primera vez estamos por encima del horizonte. Este cuadrante señala un punto en el tiempo en el que «salimos de nosotros mismos» y ya somos más conscientes de nuestras responsabilidades para con los demás: el cónyuge, los socios o colegas, los comerciantes, los profesores y aquellos a quienes conocemos cuando viajamos lejos de casa.

Esta zona de la carta astral representa la colaboración frente a frente y marca una etapa especial en el desarrollo de la humanidad y en el de la persona.

Por último, en el lado izquierdo de la parte superior de la car­ta astral, llegamos al cuarto cuadrante, representado por Capricor­nio, Acuario y Piscis. Cuando la rueda ha girado hasta el cuarto cua­drante, el ser humano es consciente de que forma parte de un todo más grande, es consciente de la sociedad o el grupo al que pertene­ce, y crece cada vez más en su interior la conciencia de la necesidad de devolver algo al mundo, ya sea para mostrar su agradecimiento o para dejar huella. Este cuadrante requiere que devolvamos algo a la sociedad por medio de obras de caridad, liderazgo en el trabajo, obras artísticas, o bien constituyendo un buen ejemplo.

Última actualización ( 12-02-2013 a las 19:27:30 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

R14.1Haides.jpg