Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow FAQ Astrologia arrow La Astrologia, ¿Ciencia o Arte?
La Astrologia, ¿Ciencia o Arte? Imprimir Correo
24-02-2012 a las 09:00:00

La astrología es una bella combinación de ciencia y arte. En su uso de las matemáticas, los ciclos y las pautas, actúa como ciencia, y al poner el énfasis en la interpretación de los símbolos planetarios y de los mitos de la Antigüedad actúa como un arte. De ahí que uti­lice los dos hemisferios del cerebro, tanto el derecho como el iz­quierdo, y que nos obligue a integrarlos.

   En astrología, el éxito depende tanto de la capacidad técnica como de la artística, y se nece­sitan años de estudio para llegar a dominar de manera correcta esta disciplina. Aun así, constantemente surgen conocimientos nuevos.

   Como la astrología es un arte, el astrólogo ha de poseer la suficien­te experiencia para considerar muchos aspectos al mismo tiempo, a diferencia de los ordenadores, que se fijan sólo en un aspecto cada vez y en muchas ocasiones llegan a interpretaciones contradicto­rias. Un ser humano puede sopesar mejor todos los aspectos e inte­grarlos en un todo coherente.La astrologia es una ciencia y un arte.

El astrólogo dedica sus esfuerzos a señalar tendencias que se avecinan y prever la mejor manera de sacar provecho de ellas, y también, en épocas de estrés, a reducir al mínimo el malestar y aumentar las opciones y el crecimiento. Asimismo, se esfuerza por delinear los delicados matices de la personalidad, procurando en­tender la psicología de la persona que está estudiando para que puedan surgir nuevas revelaciones.

 El horóscopo tiene ciclos que se superponen, es verdaderamente tridimensional, y por esa razón to­das las cartas astrales son complejas y esconden algunos misterios. El hecho de interpretar una carta astral constituye un proceso fasci­nante.

Última actualización ( 01-06-2012 a las 17:55:12 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbK20.5.jpg