Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow FAQ Astrologia arrow Los Planetas,¿Provocan o reflefan lo que sucede?
Imprimir Correo
Iniciación a la Astrología
11-02-2012 a las 13:42:59

¿Es la astrología el estudio de la influencia que pueden ejercer los planetas en nuestra vida, o es el estudio del modo en que los plane­tas reflejan, igual que un espejo, lo que sucede en nuestra vida? 

La respuesta sería que la astrología es un poco de ambas cosas y en rea­lidad ninguna de las dos, pues somos nosotros quienes tomamos al final las decisiones. El estudio del horóscopo muestra el comporta­miento de los planetas, es decir, cómo contactan unos con otros en determinados momentos. 

No todos esos contactos son igual de im­portantes, unos resultan más cruciales que otros. El movimiento de los planetas crea circunstancias que suponen una recompensa o un desafío.

 Kepler revoluciono con su teoria el movimiento de los planetas.La astrología es el estudio de los ciclos que se repiten de manera regular en el tiempo a intervalos diferentes, si bien algunos de dichos ciclos se dan una sola vez en la vida y otros tienen lugar con mucha frecuencia. 

Resulta fascinante que ciertos aspectos nos ayuden a revisar una y otra vez cuestiones con las que nos enfrenta­mos desde hace mucho tiempo, de forma que, aunque el problema parezca nuevo, en realidad hunde sus raíces en una circunstancia parecida que se dio en el pasado.

 Estudiando el ciclo podemos ob­tener pistas acerca del núcleo del problema, al examinar lo que ya sucedió anteriormente. Una vez hecho esto, podemos valemos de nuestra experiencia para aplicar lo que hemos aprendido a lo nue­vo, y así poder enfrentarnos mejor al presente.

Como los planetas se envían señales entre sí al rotar siguiendo su trayectoria, constantemente están modificando pautas y circuns­tancias. Lo mismo que ocurre en los cielos sucede aquí abajo, en la Tierra. 

Somos un microcosmos de lo que sugieren esas vibraciones. Sin embargo, el estudio de la astrología es el estudio de las circuns­tancias a las que nos enfrentamos, no de las decisiones que toma­mos. Estas siempre dependerán de nosotros mismos.

La «fotografía» planetaria del día (mencionada en cualquier predicción astrológica) será siempre única.Los grados y lugares exactos de cada uno de los diez cuerpos celestes no volverán a re­petirse del mismo modo. 

Esto sirve para el día de nuestro naci­miento: las circunstancias planetarias que se dieron cuando na­cimos no volverán a existir de la misma manera, ya que también forman parte de la ecuación la longitud y la latitud. Esto nos adju­dica una enorme responsabilidad a la hora de utilizar nuestros do­nes de la mejor forma posible.

Todo el que haya tenido un hijo sabe que los rasgos y dones concretos que ha recibido ese niño son sa­grados; el niño ha de ser respetado y valorado por su preciosa indi­vidualidad.

Última actualización ( 10-02-2012 a las 06:27:01 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 12 invitados en línea
thumbK32.10.jpg