Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow FAQ Astrologia arrow Una mirada a la Carta Natal
Una mirada a la Carta Natal Imprimir Correo
08-02-2012 a las 13:15:20

Cuando un astrólogo observa una carta astral, una de las primeras cosas en que se fija es si la mayoría de los planetas se encuentran por encima o por debajo de la línea del «horizonte». (Si el horós­copo fuera la esfera de un reloj, el horizonte sería la línea que iríadel 9 al 3.) 

Los planetas situados por encima del horizonte están «a la luz del día». Las personas que tienen la mayoría de los planetas por encima del horizonte tienden a interesarse más por desarrollar sus cualidades de líder y son ligeramente más extravertidas y objeti­vas. Planetas situados arriba

Las personas que tienen la mayoría de los planetas por debajo del horizonte se sienten más cómodas en el mundo de la intuición y del instinto, se interesan más por desarrollar su creatividad y tien­den a ser ligeramente más reservadas. 

Esta división de la rueda del horóscopo va unida a los signos del zodíaco: de Aries a Virgo que­dan por debajo del horizonte, y de Libra a Piscis quedan por enci­ma del mismo.

La carta astral se divide de nuevo en dos mitades en sentido vertical (si fuera la esfera de un reloj, imagínate una cuerda exten­dida desde el 12 hasta el 6).

 Los planetas situados en el lado iz­quierdo de la rueda se dice que están en el sector oriental y que ge­neran más independencia, mientras que los que están situados en la derecha se dice que están en el sector occidental y que aportan a la persona talento para desenvolverse en situaciones de colabora­ción y en el trabajo en equipo.

Última actualización ( 08-02-2012 a las 06:18:11 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

O12.11Kentauroi.jpg