Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Artículos Publicados arrow ¿Porque no me identifico con mi Signo Zodiacal?
¿Porque no me identifico con mi Signo Zodiacal? Imprimir Correo
20-02-2014 a las 01:00:00

   La rueda del horóscopo representa los signos del zodíaco junto con doce particiones denominadas «casas», que abarcan diversas áreas de la vida. Cada casa pertenece a un signo diferente del zodíaco, o sea, es propiedad de ese signo.

Ejemplo de Carta Astral La primera casa (que se encuentra donde estaría el número nueve en la esfera de un reloj y que sim­boliza el horizonte este) está regida por Aries. Avanzando en senti­do contrario al de las agujas del reloj, llegamos a la segunda casa, que pertenece a Tauro. La tercera pertenece a Géminis, y así sucesivamente, recorriendo todos los signos en el mismo sentido y ter­minando con Piscis, el signo que está situado al final mismo del in­vierno.

   A modo de demostración, digamos que eres Capricornio pero que tienes varios planetas en la segunda casa. Esta configuración in­dicaría un fuerte matiz de Tauro en tu personalidad, simplemente porque tienes una gran concentración de planetas en la parte del horóscopo que se considera la casa natural de Tauro. (Es importan­te tener esto en cuenta cuando te hagan la carta astral.)

   Este es un ejemplo del modo tan inteligente en que funciona la astrología.

   No tienes que haber nacido en mayo para tener una personalidad muy similar a la de Tauro, y esto puede aplicarse a todos los signos, lo cual explica que algunas personas afirmen que no son típicas de su signo.

 

Última actualización ( 20-02-2014 a las 05:09:34 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbCUrsmj.jpg