Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo Sagitario arrow Influencias Planetarias de Sagitario
Influencias Planetarias de Sagitario Imprimir Correo
02-01-2012 a las 07:13:35

Eres afortunado, Sagitario, porque estás regido por Júpiter, el pla­neta considerado el gran benefactor, el planeta de la fortuna, la prosperidad, la compasión, la fe y la verdadera felicidad. En la tra­dición astrológica, Júpiter es el planeta que protege y cuida igual que un padre cariñoso, recompensando el trabajo duro, la amabili­dad para con los demás y la fe en nosotros mismos, en el prójimo y en nuestro creador. Este papel de Júpiter como protector tiene tam­bién una base científica. Los científicos nos dicen que este planeta lleva años desviando peligrosos asteroides que se dirigían a la Tie­rra. Su enorme campo gravitatorio saca a esos asteroides de su cur­so y los desvía de vuelta hacia el espacio. Dios Jupiter

Júpiter nos trae más oportunidades y golpes de suerte creando nuevos contactos. Genera continuamente esperanza en un mundo lleno de pruebas y tribulaciones. Su gran tamaño nos convence de que pensemos a lo grande y seamos más optimistas y entusiastas. Jú­piter no sólo aumenta el favor y la generosidad que nos muestran otras personas, sino que también indica el alcance y la naturaleza de nuestra propia generosidad con los demás.

 

 En cuanto a la salud, Júpiter es famoso por aumentar la vitali­dad, la fuerza y el brillo, además de la resistencia a las enfermeda­des, ya que se le han atribuido también cualidades curativas. Para aquellas personas que sufren una enfermedad crónica o grave, un tránsito de Júpiter en buen aspecto con planetas clave en su horós­copo posee la capacidad de aportar ayuda en forma de un médico que probablemente entenderá su estado y les prescribirá el trata­miento adecuado para que se alivien o se curen. Este es ciertamen­te un planeta poderoso, y los antiguos escribieron que era capaz de extender su influencia más allá del plano físico, hasta los reinos es­pirituales

  Los astrólogos de la Antigüedad lo llamaban "el planeta de la fe y los milagros", y veían pruebas de ello cuando Júpiter se ali­neaba de forma magnífica con otros planetas formando un aspecto especial y poco común. Con un planeta regente que posee cualida­des como estas, es fácil comprender por qué dicen de los Sagitario que son personas tremendamente optimistas.

Con anterioridad, en el capítulo dedicado a Leo, hemos habla­do de la influencia del Sol, regente de este signo, en el horóscopo. Tanto el Sol como Júpiter constituyen influencias beneficiosas en una carta astral, y como comparten algunas similitudes, podría ser fácil confundir la aportación que hace cada uno de ellos al horós­copo. Estudiemos sus similitudes y sus diferencias y veamos los pa­peles que desempeñan.Image

En una carta astral, tanto Júpiter como el Sol poseen la capaci­dad de ayudarnos a buscar el favor de personas de gran autoridad, y también fomentan la buena salud y la fuerte vitalidad. Sin embar­go, el Sol (centro de nuestro universo y regente de Leo) es más in­dividual y personal en la influencia que ejerce, ya que una de sus mi­siones consiste en encontrar características únicas y talentos singulares. También nos ayuda a tener más seguridad en nosotros mismos. Por otro lado, se cree que la aportación de Júpiter llega por medio de la relación entre nosotros y otras personas que estén dis­puestas a ayudarnos dándonos una oportunidad de conseguir nues­tros objetivos.

Este planeta también puede proporcionarnos un magnetismo especial para atraer una relación romántica, amigos y en general una cálida sensación de aceptación. Dicho de otro modo, el papel de Júpiter es social, nos aporta experiencias afortu­nadas en el mundo exterior, mientras que el Sol es personal y nos permite desarrollar nuestros talentos hasta su máximo potencial.

   Júpiter a menudo nos ofrece también beneficios económicos, en forma de regalos, dinero o un golpe de suerte, que nos permitirán alcanzar más fácilmente la felicidad. El regente de Leo, el Sol, cuan­do está bien emplazado, promueve la seguridad en uno mismo y el orgullo de la propia singularidad, lo cual a su vez nos permite pre­sionar hacia delante porque sentimos que nos merecemos el éxito. Cuando uno se siente seguro de sí mismo, los demás se muestran más dispuestos a ayudarle.

Tu regente, Júpiter, acrecienta el buen juicio; es el encargado de la ley, la moral y la ética, y por eso se considera también que tie­ne el papel de protector de las personas. En un nivel más personal, nos ayuda a construir nuestra visión particular del mundo y del lu­gar que ocupamos en él, una visión que integra nuestras esperanzas y nuestros sueños, junto con nuestra espiritualidad o nuestras creencias religiosas, en una filosofía personal de la vida. Ya se haya creado consciente o inconscientemente, dicha filosofía forma el es­quema con el que trabajamos, el que nos proporciona los princi­pios, la moral y la ética de los que podemos servirnos para que nos guíen a la hora de tomar una decisión importante. 

Esto es muy es­pecial, y a veces se hace referencia a ello como el "carácter" funda­mental de cada uno.

Última actualización ( 18-02-2012 a las 12:51:43 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbP23.1.jpg