Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Personalidad del Signo de Escorpio arrow Influencias planetarias de Escorpio
Influencias planetarias de Escorpio Imprimir Correo
16-10-2012 a las 03:00:00

Si eres Escorpio, serás también capaz de encontrar usos alternativos para recursos disponibles de maneras muy originales. Al fin y al cabo, a tu regente, Pluton rige al Signo de EscorpioPlutón, lo llaman el planeta de los «tesoros escondidos» o de las «riquezas fantásticas». Tu signo posee un domi­nio sobre las cosas que pasan de la oscuridad a la luz, y un talento especial para descubrir energías latentes y tesoros ocultos, y para buscar maneras de desplegar su pleno potencial. También sabe des­cubrir secretos y aprovecharlos al máximo.

Influencia de los planetas en EscorpioUn detalle interesante de tu relación con Marte  como segun­do regente es que con frecuencia este aporta un gran ruido físico a la vida que te rodea. MarteMarte es co-regente de Escorpio rige a Escorpio y Aries, pero en Aries expresa su energía de un modo más directo, espontáneo y rá­pido, mientras que en Escorpio la expresa de una forma más soste­nida y menos extravertida; tiende a circular de un modo más sutil y oculto, por debajo de la superficie. También es una energía más centrada e intensa que la de Aries, y se mantiene durante más tiem­po gracias a la capacidad de resistencia de Escorpio.

Sin embargo, existen similitudes entre Aries y Escorpio. Los dos signos están bien capacitados para embarcarse en cualquier em­presa agotadora que exija grandes dosis de fe y determinación para obtener el triunfo, desde literalmente entrar en batalla hasta tener éxito en cualquier esfuerzo que requiera mucha resistencia, como un puesto de trabajo en ventas.


Dentro de cada Escorpio suele haber una pequeña rebeldía que no se puede contener del todo. Esta puede ser una característi­ca positiva si se expresa correctamente, ya que hace que Escorpio cuestione la autoridad en vez de someterse ciegamente a ella. Exis­te en este signo una faceta festiva e inofensiva que resulta indicadora de su fuerza interior.

Los padres de niños Escorpio pueden ayu­darles a canalizar su exceso de energía interior sin aplastar su espíritu ni dejarlo correr a rienda suelta. La tendencia de Escorpio a hacer travesuras suele formar parte de su personalidad indepen­diente, que se niega a ser conducida por los demás.

Naturalmente que hay nativos de este signo que simplemente se arrastran así mis­inos hasta el borde del precipicio, pero si canalizan su rebelión del modo correcto, eso hará que emerja su espíritu emprendedor, que se dirige a sí mismo.Para afrontar los grandes riesgos de la vida, la personalidad ha de tener un cierto borde afilado.

Última actualización ( 20-02-2014 a las 05:10:12 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbS26.2.jpg