Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Los doce signos del Zodiaco arrow Signo de Acuario
Signo de Acuario Imprimir Correo
09-05-2007 a las 10:30:28
Acuario Image
Image
Del 20 enero / 18 febrero
Signo de Aire, fijo y masculino
Domicilio nocturno de Saturno y Urano
Exilio de la Sol

Exaltación de Neptuno
Del grado 300 al 330 del Zodiaco

               Las raíces se están formando poco a poco en la tierra y conquistando el espacio al que se adaptarán con total disponibilidad para poder desarrollarse todas juntas y dar a la planta el mayor número de probabilidades de alcanzar la superficie.

   Mitológicamente está asociado a la leyenda de Deucalión, hijo del rey de Tesalia, que logró escapar en su barca del espantoso diluvio que había sumergido a Grecia.

   Simboliza la capacidad de elaborar nuevas formas de civilización.

   Características generales

   Opuesto a Leo, signo de la individualidad y de la vitalidad, Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad.

    La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. 

    El solamente puede verse a sí mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

    Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.    

    Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico.

    Dotados de un gran sentido humanitario, están dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común. Su instinto es muy marcado y, con la ayuda de Saturno, se nutre de elementos racionales, que le proporcionan una intensa creatividad, sobre todo en el campo ideológico.

    Si por el contrario, prevalece la componente de Urano conformará sujetos inquietos, originales, innovadores y llenos de intereses, sobre todo en el campo técnico-científico. Audaces y dispuestos para todo tipo de cambios, su propia ductilidad los empujará a ir con los tiempos y a adaptarse a toda idea nueva o nueva corriente de pensamiento.

    El anticonformismo y el rechazo de las tradiciones, si no están apoyadas en unas ideas muy claras, pueden crear individuos violentos, peligrosos, veleidosos y con fuertes tendencias destructivas.

   Para un Acuario es esencial vivir positivamente su propio Urano: sólo así su personalidad puede realizarse a través de la unión con los demás en una visión humana y sensible de la realidad

 . Si el planeta se muestra disarmónico, revelará su lado negativo, creando personas inclinadas al oportunismo, a la deslealtad y al compromiso fácil.

   En general la existencia de los nativos de Acuario está caracterizada por los cambios y la inestabilidad que, por otra parte, éstos viven casi siempre de modo positivo, ya que sólo así pueden enriquecerse a través de las múltiples experiencias de las que tienen necesidad extrema.  Si logran vivir positivamente su afán de progreso, podrán perfeccionarse tanto en el campo político como en el científico.

   Anatómicamente Acuario está asociado a los tobillos y pantorrillas.
 

   La mujer del signo

  Es inconformista e independiente. Al igual que el hombre prefiere relaciones basadas en la libertad recíproca que no la involucren sentimentalmente. Tiende más hacia la vida comunitaria que hacia la pareja o la familia.

Última actualización ( 20-05-2007 a las 08:58:46 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ32.3.jpg