Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad del Signo de Virgo arrow Influencias Planetarias de Virgo
Influencias Planetarias de Virgo Imprimir Correo
12-02-2012 a las 19:00:00

 Mercurio es el planeta del intelecto y del pensamiento racional, el planeta que siempre induce a la búsqueda de la verdad de forma objetiva y desapasionada. Como consecuencia, tanto los Géminis como los Virgo son destacados periodistas, escritores y redactores.

 Otro tipo de comunicadores capaces de transmitir pensamientos con especial claridad. Virgo, un signo práctico y directo, cuenta con el beneficio añadido de ser muy organizado, meticuloso, pru­dente y concienzudo. Estas son cualidades de las que carece Géminis, porque es un signo de aire. Sin embargo, existe una gran simi­litud en el hecho de que son comunicadores capaces de transmitir pensamientos con especial claridad. 

Influencias planetarias de Virgo.Virgo, un signo práctico y directo, cuenta con el beneficio añadido de ser muy organizado, meticuloso, pru­dente y concienzudo. Estas son cualidades de las que carece Géminis, porque es un signo de aire. Sin embargo, existe una gran simi­litud en el hecho de que su regente común, Mercurio, permite a ambos signos esforzarse por llevar una actividad continua. 

¿Alguna vez, te has fijado en lo mucho que tus amigos Virgo llevan a cabo en un solo día? Hacen montañas de trabajo (igual que Géminis), mu­cho más que la mayoría de los signos. Los dos son muy flexibles y adaptables, aunque sigue habiendo diferencias.

 Por ejemplo, aun­que ambos son ratones de biblioteca, Géminis (signo de aire) re­copila ideas simplemente para comunicarlas, mientras que Virgo (signo de tierra) se siente más motivado a buscarles una aplicación práctica.

  Mercurio, regente de ambos signos, es un planeta que se mue­ve muy deprisa; por eso es casi seguro que tú tienes dificultades para permanecer sentado mucho tiempo. Mercurio rige el sistema ner­vioso del cuerpo, de modo que no es de sorprender que Virgo a me­nudo funcione a base de energía nerviosa. 

Tanto Virgo como Gé­minis se dice que tienen más probabilidades de mantenerse delgados que ningún otro signo. Los dos se mueven constantemen­te de un lado a otro, así que no es muy probable que se les peguen los kilos. Pero Géminis rige las manos y los hombros, mientras que Virgo rige el sistema digestivo, lo cual explica por qué los nativos de este signo tienen problemas para digerir la comida (y los de Gémi­nis no). La influencia de Mercurio en Géminis y Virgo se impone de manera muy distinta.

 Mercurio Dios del Comercio y Mensajero de los dioses.   Este planeta se siente bastante cómodo en el primer signo mutable, Géminis, porque se adecua a su necesidad de un movimiento rápido, abundante conversación y recopilación de grandes cantidades de información. En Géminis, Mercurio fomen­ta la investigación y la exploración de todo tipo de datos, y ese espí­ritu de juvenil curiosidad que posee este signo. Géminis no siente una necesidad especial de utilizar la información, pues todos los da-que su regente común, Mercurio, permite a ambos signos esforzarse por llevar una actividad continua.

 ¿Alguna vez, te has fijado en lo mucho que tus amigos Virgo llevan a cabo en un solo día? Hacen montañas de trabajo (igual que Géminis), mu­cho más que la mayoría de los signos. Los dos son muy flexibles y adaptables, aunque sigue habiendo diferencias. Por ejemplo, aun­que ambos son ratones de biblioteca, Géminis (signo de aire) re­copila ideas simplemente para comunicarlas, mientras que Virgo (signo de tierra) se siente más motivado a buscarles una aplicación práctica. 

Mercurio, regente de ambos signos, es un planeta que se mue­ve muy deprisa; por eso es casi seguro que tú tienes dificultades para permanecer sentado mucho tiempo. Mercurio rige el sistema ner­vioso del cuerpo, de modo que no es de sorprender que Virgo a me­nudo funcione a base de energía nerviosa. 

 Tanto Virgo como Gé­minis se dice que tienen más probabilidades de mantenerse delgados que ningún otro signo. Los dos se mueven constantemen­te de un lado a otro, así que no es muy probable que se les peguen los kilos. 

Pero Géminis rige las manos y los hombros, mientras que Virgo rige el sistema digestivo, lo cual explica por qué los nativos de este signo tienen problemas para digerir la comida (y los de Gémi­nis no).

 La influencia de Mercurio en Géminis y Virgo se impone de manera muy distinta. Este planeta se siente bastante cómodo en el primer signo mutable, Géminis, porque se adecua a su necesidad de un movimiento rápido, abundante conversación y recopilación de grandes cantidades de información. En Géminis, Mercurio fomen­ta la investigación y la exploración de todo tipo de datos, y ese espí­ritu de juvenil curiosidad que posee este signo. Géminis no siente una necesidad especial de utilizar la información, pues todos los datos le resultan interesantes. En lugar de eso, para este signo de aire sería importante difundir rápidamente esa información por todo el mundo, a los cuatro vientos. 

  En Virgo, un signo de tierra, la in­fluencia de Mercurio está más afianzada, es más estable, y estimula a buscar formas prácticas de usar la información que se ha descu­bierto. Virgo es perspicaz y minucioso, y por eso para él cuenta más la calidad de la comunicación, incluyendo detalles como la infle­xión del tono de voz, o si es por escrito, la ortografía y la gramática. 

Mercurio siempre fue considerado por los antiguos un planeta desapasionado, racional y objetivo en su manera de pensar. En efec­to, nunca se aleja más de 28 grados del Sol, una energía masculina. Así pues, el Sol aporta a Mercurio parte de su racionalidad, su clari­dad y su brillantez masculinas.

 La influencia de Mercurio en el segundo signo mutable (y se­gundo signo de tierra), Virgo, se hace evidente en el asombroso po­der comunicativo de este signo, ya sea escribiendo, hablando, per­cibiendo o leyendo, y se ve también en su impresionante capacidad analítica. El agudo talento de Virgo para la organización y la selec­ción crítica es claramente superior al de Géminis, tanto si se trata de ideas puramente conceptuales como de propiedades físicas más tangibles.

 A los Virgo les gusta utilizar las manos, ya sea para trabajar o para actividades de ocio. Sus pequeñas habilidades son notables, y muchos nativos de este signo se valen de las manos en sus actividades de ocio para hacer bricolaje, punto o ganchillo, coser, bordar o bien escribir a máquina o tocar un instrumento musical como el violín o el piano. Una mujer que tenía una hija pequeña nacida bajo el signo de Virgo me contó que la niña solía ir hacia ella con las manos ex­tendidas y diciendo:

 « ¡Mamá, quiero hacer algo con las manos! ¡Me aburro!». La niña tiene talento para los rompecabezas, la pintura, la costura (le encanta hacer vestidos para sus muñecas) y los trabajos con arcilla. Su juiciosa madre no deja de ofrecerle montones de ma­teriales distintos. Nunca se debe subestimar lo importante que es para un Virgo el uso de las manos, sobre todo si es un niño. 

Virgo también encuentra belleza en el orden de las matemáti­cas y de las palabras. Suele ser muy bueno en ortografía y vocabula­rio, y le encantan los juegos de palabras, los rompecabezas, el Scrable, los crucigramas y los anagramas. (Naturalmente, hasta tu tiempo de ocio lo pasas de forma productiva, querido Virgo.) Le gusta acumular informaciones triviales y también comparar su in­genio con amigos o ver programas de televisión que pongan a prue­ba la agilidad mental y la capacidad para recordar datos difíciles. 

Para un Virgo, la jerga técnica puede ser divertida, pero para otras personas puede resultar desconcertante si la utiliza con demasiada frecuencia. (Si la persona con la que estás hablando parece un poco confusa, reduce la marcha y vuelve a explicarte.) Los Virgo sienten atracción por el detalle como si fuera un imán, porque les sirve de (combustible para su cerebro hambriento y siempre activo.

Última actualización ( 11-02-2012 a las 15:26:27 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbN13.3.jpg