Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow La Astrologia arrow Artículos de Astrologia  arrow Libros de Astrologia Digitales arrow Una Aproximación Psicológica a los Transitos y Progresiones, Liz Greene
Una Aproximación Psicológica a los Transitos y Progresiones, Liz Greene Imprimir Correo
16-12-2011 a las 20:30:25

Liz Greene es unas de las astrólogas mas respetadas e influyentes de todo el mundo. A principios de los noventa fue una de las principales impulsoras de la nueva corriente astrológica orientado más hacia lo psicológico que a lo puramente predictivo.

Posee una admirable sensatez, lucidez y brillo en todas sus obras, es una prolífica autora y ha publicado decenas de libros en todo el mundo traducidos a más de diez idiomas. Junto al fallecido Howard Sasportas, Liz Greene co-fundó el Centro para Astrología Psicológica en Londres.Image

En este documento (rescatado y traducido al español) Liz Greene, como buena virgo, hace autocrítica y sugiere a los estudiantes y astrólogos la manera en que debemos abordar el tema de la interpretación de los tránsitos y progresiones en la carta natal.

Se trata sin embargo de una crítica constructiva que advierte de los peligros que acechan al astrólogo a la hora de abordar y predecir los acontecimientos relacionados con los tránsitos y progresiones con nuestros clientes..

"La interpretación literal de los tránsitos y progresiones no nos justifica como astrólogos y puede lllegar a ser francamente destructiva a ir distorsionada por nuestros complejos individuales."

Liz Greene, indica la importancia de la compresión psicológica precediendo la astrológica, nos habla también del modo de interpretación de los tránsitos y progresiones, los tipos y niveles de expresión, etc....

Este documento está entresacado de un artículo de una publicación inglesa que realizó en 1997 y está recomendado a personas ya iniciadas en astrología, astrólogos y consultores que realizan tareas de predicción. Es una profunda reflexión sobre los puntos importantes en la predicción de los tránsitos y progresiones de la carta natal.

 

Pinche aquí para descargar el documento .pdf

"Una Aproximación a los Transitos y Progresiones", Liz Greene

Te recordamos que para descargar el documento, solo necesitas crear una cuenta gratis.


Commentarios de Usuarios
Your Name / Email Address
Prueba de seguridad. Por favor digite este código Escuchar el Código

Última actualización ( 25-02-2013 a las 00:09:22 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

K6.9Artemis.jpg