Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Los doce signos del Zodiaco arrow Signo de Tauro
Signo de Tauro Imprimir Correo
09-05-2007 a las 18:56:00

Tauro Image

Signo de Tauro


 Del 21 abril / 20 mayo
Signo de tierra, fijo, femenino
Domicilio nocturno de Venus
Exilio de Marte y Plutón
Exaltación de Jupiter
(tradicionalmente d la Luna)
Caida de Mercurio
(tradicionalmente de Urano)
Ocupa del grado 30º al 60º

 

   El signo que corresponde a la primavera en su esplendor, con la explosión de las flores y aparición de los primeros frutos. El gran impulso inicial de Aries se transforma aquí en exigencia de armonía, paz y seguridad para preservar la vida y asegurar la continuidad. Es el signo de la madre Tierra.

   El toro, en la antigüedad, es el símbolo sagrado de la vida, motivo por el que se le veneraba (Apis, en la simbología egipcia).

  Características generales

    Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales.

   Tauro corresponde a la 2ª casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recien nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo.

   La tenacidad, la ponderación y la perserverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas.

   A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. La caída de Mercurio, si por lado le priva de la agudeza y vivacidad típica de Géminis, por otro le hace muy práctico, muy concreto en la visión de la realidad y capaz de concentrarse esencialmente en la realización de sus propios objetivos, procediendo con lentitud y sin correr riesgos.

   La exaltación de Júpiter le hace amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es un instintivo al que le gusta el contacto con la naturaleza, y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta.

   Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.

   Si en la carta nata la posición de Saturno es fuerte, el deseo de posesión puede transformase en avidez y avaricia, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo. Si, por el contrario priman Júpiter y Venus, planetas hedonísticos, el amor a los placeres de la vida puede ser muy intenso convirtiéndose en personas extravertidas, expansivas y optimistas, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida, con escaso autocontrol. El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.

   Tauro está asociado anatómicamente a la voz (de ahí la musicalidad del signo) a la garganta y al cuello.

La mujer del signo

   Ama la casa y a los niños, a los que tiende a sobrealimentar, siendo a menudo una buena cocinera. La maternidad se siente como una necesidad física.

Última actualización ( 27-02-2013 a las 12:48:18 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbCTria.jpg