Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Artículos Publicados arrow Conjunción Sol Plutón
Conjunción Sol Plutón Imprimir Correo
07-09-2011 a las 08:00:00

    Para alcanzar las ambiciones y los deseos a los que el Sol natal nos empuja, aplicamos la energía de Plutón, que actúa como un amplificador del poder de voluntad. Potencialmente, esta conjuncion puede ser muy valiosa para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, pero conviene que realicemos algunos ajustes en nuestro temperamento y en nuestras actitudes para acrecentar las oportuniaddes de éxito.

   Plutón confiere el poder de regeneración y renacimiento; por lo tanto no dude de que usted es capaz de trasformarse a sí mismo y hasta cierto punto a su entorno inmediato, de una manera que exprese su propósito. Una vez pueda determinar su dirección y sus intenciones básicas, será capaz de ver qué necesita ser cambiado como prerrequisito del logro, y comenzará aplicar su volundad en ese sentido. La energía liberada por este aspecto tiende al extremismo, y las ideas, creencias y opiniones son expresadas con intensidad y fuerza.

   Usted tiene muy claras sus preferencias personales en la vida, y sus actitudes están marcadas por la polarización, para usted todo es o "blanco" o "negro", no deja espacio para que el "gris" sea considerado y mucho menos aceptado como una alternativa viable en la vida. Una vez que ha hecho una elección, es como si la hubiese grabado en piedra; aun cuando posea la habilidad para cambiar, no lo hará de buena gana, ni alterará sus actitudes fijas a menos que no tenga otra opción.aspecto sol pluton

   Encuentra difícil conseguir un cierto equilibrio, es decir ser más tolerante con los demas más comprensivo con las debilidades humanas, y probablemente haya adoptado una línea filosófica dura, opinando que las personas pueden cambiaqr de vida y ser autosuficientes si lo desean, en vez de ser débiles y depender de los demás, aunque usted msmo se resistirá al cambio.

'

   Tiende a ser dogmático, y se se siente atraido por el poder, las personas que parecen poseer influencia sobre los demás lo atraén como un imán, porque a usted le gustaría ocupar su posición

Última actualización ( 19-12-2011 a las 05:17:36 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbO12.3.jpg