Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Artículos Publicados arrow Como seducir segun los 12 signos del zodiaco
Como seducir segun los 12 signos del zodiaco Imprimir Correo
06-09-2011 a las 13:00:00

Conquistar a un Signo En el juego del amor, no todo vale. Hay cosas que no hay que hacer, palabras que mejor no decir, gestos que evitar, y sí, poner lo más valioso de uno en conquistar el corazón del ser amado. Es tiempo de saber qué es lo que menos le gusta...

   En el amor, no existen fórmulas mágicas, ni grandes secretos, es una tarea diaria de cuidados con un poco de magia. Poner el deseo ahí, que la llama se mantenga encendida todo el tiempo. No es tarea simple sin embargo, conocer al otro ayuda mucho.

 Es fundamental, descubrir sus virtudes, también sus debilidades y defectos para obtener el mejor resultado. En el caso del ser amado, es importante saber cuales son esos pequeños detalles que podemos decir para llegar a conquistar su corazón para siempre. 

Un poco de psicología, astucia, algo de picardía y el saber astrológico serán la fórmula ideal para mantenerlo siempre a nuestro lado. 

Aries Signo de Aries

   -Si su amado es de Aries, el temperamento fuerte de estos nativos puede conspirar para que la relación pueda entrar en un momento crítico. Es, por eso, que signos dulces y románticos serán los más capaces de conquistarlos. De todos modos, cualquiera que desee ganar el corazón de un ariano debe pronunciar frases que alimenten su ego y su deseo de protección tales como:

  "Sólo a tu lado me siento protegida y segura."

  " Has tenido una idea brillante."

  " Tus ojos despiden fuego"  

  •  Te desaconsejamos

   Impedirle tomar la iniciativa.

   Ignorar sus triunfos.

Continuará con el resto de los signos del zodiaco....

Última actualización ( 01-06-2012 a las 18:03:08 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

O15.2BKentaurides.jpg