Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Artículos Publicados arrow La Mujer en los Signos del Zodiaco.
La Mujer en los Signos del Zodiaco. Imprimir Correo
01-06-2012 a las 02:00:00

Mujer Ariesmujer aries

La mujer Aries es la más temperamental de todo el Zodiaco. Es agresiva, sensual, dominante e independiente. Sin embargo, su naturaleza expansiva y honosta suele atraer a los hombres de manera irresistible por lo que es posible que la nativa de Aries se vea siempre en apuros tratando de elegir entre dos o más pretendientes. La mujer Aries es ideal para los negocios, para los altos puestos ejecutivos, pues sabe cómo poner a todo el mundo en función de sus propósitos y es muy enérgetica y trabajadora.

Mujer Tauromujer tauro

La mujer Tauro es una gran administradora de los bienes familiares y se preocupa de que reine en el hogar el orden, la limpieza y el confort. Aunque no es gastadora, sule tener una peligrosa inclinación a las cosas lujosas, lo que a veces puede desbalecer su presupuesto. Aunque no es ni la más bella ni la más inteligente de las mujeres del Zodíaco, suele ejercer un atractivo irrestible hacia el sexo opuesto, y con frecuencia triunfa en las ledes del amor ante oponente de mayor belleza o recursos. Posee un excelente sentido del humor, lo cual, unido a su elegancia innata y a su sensualidad en los movimientos, la hace destacarse en cualquier reunión social.

Mujer Géminis mujer geminis

La mujer Géminis es la más versátil y variada. En realidad, es mucha mujeres a la vez; la ejecutiva, la deportista, la intelectual, la sensual y por supuesto también la romántica. A la Géminis le gusta estar bien informada de todo y tiene una intensa vida social. Los problemas domésticos y triviales la aburren, pues su intelecto está siempre buscando nuevos horizontes para explorar. Aunque suele ser fiel en el matrimonio, mantiene una actitud de desafío intelectual hacia las personas del sexo opuesto que puede convertirse a veces en "affaires" platónicos.

Mujer Cáncer mujer cancer

La mujer Cancer es la ejecutiva por excelencia, pues tiene un gran sentido del orden y la disciplina. Sin embargo, tiene que controlar su deseo de supervisarlo todo, especialmente si se encuentra ocupando puestos subordinados. Tambien es sumamente apasionada y en los años juveniles logra numerosas conquistas amorosas. Su grave problema es que, al igual que su regente, la Luna cambia de interés con demasiada frecuencia. Debe cultivar la constancia, sobre todo, en sus afectos. Cuando logra establecer una relación duradera suele ser fil, pues en el fondo es muy romántica, sólo que necesita un compañero que mantenga despierto su inquieto intelecto.

Mujer Leomujer leo

La mujer leo tiene un carácter fuerte y algo dominante, pero a la vez es muy sentimental, apasionada y romántica. En el amor suele ser muy fiel y exige la misma fidelidad y devoción por parte de su pareja. Como madre es muy solícita y se preocupa de que hijos se preparen bien para descollar en la vida. Su grave problema es la tendencia a exagerar, tanto en los sentimientos como en la manera de vestir, pues la mujer Leo le gusta llamar la atención. Afortunadamente este deseo de destacarse se combina con una gracia natural que la convierte en una de las mujeres más atractivas del Zodíaco.

Mujer Virgo mujer virgo

  La mujer virgo es muy racional y analítica, y rara vez se deja llevar por sus sentimientos. Sin embargo cuando quiere, quiere de verdad, y es muy capaz de sacrificarse por su amor y por su familia. Su belleza y su elegancia la hacen muy atractiva para el sexo opuesto, aunque para ella en sexo generalmente no presenta el carácter apasionado que tiene para otros signos. Por esta razón puede llegar a ser muy fría y calculadora en asuntos del corazón. La inteligencia de la mujer Virgo la puede llevar a altos puestos ejecutivos o intelectuales, pero a la vez la hace muy exigente con la pareja, por lo que puede ser muy desdichada en el amor o permanecer soltera.

 

 

 

Mujer Libra mujer libra

  La mujer Libra es elegante por naturaleza, y aunque no siempre es bella, ejerce un poderoso encanto en el sexo opuesto. Posee un gusto exquisito y natural refinado. Esta es la mujer muy preocupada por su hogar, tanto por la armonía familiar como por la seguridad económica y todos los auntos domésticos, desde la decoración hasta la jardinería. A pesar de su idealismo y de su inclinación hacia las cosas espirituales y artísticas, la mujer de este signo es también muy apasionada, y cuando se enamora, suele ser una compañera ardientemente fiel. Si disfruta de un ambiente de afecto puede llegar muy lejos, si no, malgastará sus energía tratando de encontrar pareja.

Mujer Escorpio mujer escorpio

La mujer Escorpio, aunque no siempre de extraordinaria belleza, su mirada penetrante y misteriosa la hace irresistible para el seño opuesto. Generalemente es muy apasionada y sensual, pero fiel a su pareja y responsable por el bienestar de su familia y sus hijos. Esta es una mujer de oficio o profesión que suele destacarse en cualquier camino que escoja, incluso, la política, pues posee energía y educación. Debe escoger un compañero que sepa seguirla en sus proyectos y que la estimule en sus momentos de depresión. Aunque de buena salud, es posible que tenga problemas con los órganos femeninos y le resulte difícil o peligroso el concebir.

Mujer Sagitario mujer sagitario

La mujer Sagitario es independiente, enérgica, amante de aventuras y de personalidad muy original. Estas características pueden llevarla tanto a matrimonio demasiado temprano que termine en divorcio, como a preferir su independencia por encima de todo y permanecer soltera. A pesar de esa actitud liberal, la mujer Sagitario es muy buena madre y suele darle a sus hijos una educación anticonvencional y práctica que los prepara par enfrentarse a la vida sin perjuicios. Esta mujer posee talento artísitco y ejecutivo y a la vez es muy capaz de hacer análisis profundos. Su carácter fuerte y decidido puede llevarla lejos, pero en cierta medida ahuyenta al sexo opuesto.

Mujer Capricornio mujer capricornio

La mujer Capricornio posee un extraño magnetismo y una irrestible sensualidad. A pessar de que dirige sus mayores esfuerzos hacia la relación de su objetivo profesional, la obstencion del reconocimiento social y la seguridad económica, no es fría ni calculadora, todo lo contrario, puede ser una de las más apasionadas del Zodíaco y siempre está lista a sacrificar honor, dinero y fama en aras de amor o de su familia. Aunque prefiere cosas antiguas y diseños barrocos, en sus sentimientos es bien simple y definida y suele dar muestras de afecto o de rechazo desde el primero momento.

Mujer Acuario mujer acuario

La mujer Acuario es activa, independiente, original, gusta de tener muchos amigos, suele relacionarse mejor con los hombre que con las demás mujeres, aunque los hombres le interesan más en el plano amistoso que en el sexual. Por esta ra´zon la mujer Acuerio suele casarse tardíamente, ya que tiene que pensar mucho antes de sacrificar su independencia. Sin embargo, una vez casada, suele ser una esposa muy fiel, aunque conserva el interés por su profesión y el afecto por sus amistades. Aunque poco expresiva, esta mujer es una amiga valiosa y generosa que puede sacrificarse por los demás y que gusta de compartir el triunfo y el dinero con sus amistades.

Mujer Piscis mujer piscis

La mujer Piscis es extremadamente sensitiva, emocional y muy  romantica, lo cual puede perjudicarla, e impedirle desarrollar plenamente su capacidad intelectual, pues generalmente tiene tantos problemas en su vida privada que su vida profesional se ve afectada en mayor o menor grado. Sin embargo posee una gran intuición y una notoria sensibilidad que puede llevarla a lugares prominentes, sobre todo en el terreno del arte y la literatura. Para desarrollarse plenamente precisa de un hombre que sepa acariciarla y orientarla en la vida.

Última actualización ( 01-06-2012 a las 18:02:07 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbK20.4.jpg