Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow Vida Espiritual y Astrología arrow Tener Valor
Tener Valor Imprimir Correo
02-03-2012 a las 02:00:00

     Tal como lo consideramos, el Valor es un fundamento tan necesario para la vida espiritual como lo es Aries, y todo lo que representa en este mundo es esencial para comprender de manera global (o "holistica") lo que el Zodiaco representa allí donde haya vida y crecimiento. Prácticamente, la vida espiritual no es nunca una vida fácil, por lo menos no lo es en nuestra sociedad actual.

Cualidad Aries, Valor   Como primer paso, implica emerger de las matrices sociales y psíquicas que suelen ser tan limitadores y posesivas: la familia, la cultura, la religión, la tradición, el estilo de vida. El salir de todo esto y el edificar una vida espiritual sobre sus fundamentos requiere lucha e implica, muy menudo, conflictos muy tensos.

   La confrontación puede ser encarnizada. Requiere valor, valor implacable y, detrás del valor, se encuentra la VOLUNTAD.  Así es; la Voluntad esta siempre como telón de fondo de todo lo que tenga que ver con la vida espiritual, del mismo modo que el Sol está siempre de todos los signos del Zodiaco, que constituyen doce aspectos fundamentales de una energía solar única. La voluntad de volver a nacer del espíritu, por la fuerza del espíritu y para conseguir la finalidad espiritual de nuestra existencia, es lo que dinamiza de verdad todos los esfuerzos auténticamente espirituales.

     La vida espiritual no es una vida dedicada emocionalmente a alguna forma de revelación espiritual; a ese estilo de vida habría que aplicarle, más bien, el apelativo de "religiosa". La vida espiritual es una vida vivida desde el espíritu, por el espiritu y para el espíritu. Implica una absoluta rendición de la voluntad del ego a la Voluntad "solar". La persona individual se convierte, y acepta irrevocablemente su conversión, en "agente" del espíritu. Una aceptación semejante tiene que ser consciente, aunque surja de una profundidad del ser que trasciende la consciencia diaria.

   En última instancia, la consciencia debe poner su sello sobre la decisión, y esto exige valor, un valor que ha de ser lúcido, si la decisión fundamental es llegar a realizarse, verdadera y efectivamente, mediante una multitud de elecciones pequeñas y diarias. Del mismo modo, a través de todos los signos del Zodiaco, sobre todo los seis primeros, la energía que se puso en movimiento en Aries sigue siendo el factor fundamental.

   Cuando falta, las actividades que caracterizan cada signo del Zodiaco no pasan de ser superficiales. Entonces, la persona entera es como una campana que produce sonidos huecos.

Última actualización ( 12-02-2013 a las 19:39:42 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 41 invitados en línea
thumbS33.1.jpg