Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Interpretación de las Casas arrow Las Casas de Agua (4,8,12)
Las Casas de Agua (4,8,12) Imprimir Correo
18-02-2011 a las 06:11:47
Todas estas casas se ocupan del pasado, de las respuestas condicionadas que se convierten en instintivas y operan a través de las emociones. Los planetas que se encuentran en estas casas muestran lo que ocurre en el subconsciente e indican los procesos de adquisición de conciencia mediante la asimilación de la esencia del pasado, mientras simultáneamente se da una liberación de recuerdos inútiles y temores que nos retienen.

Casas de Agua

Una persona con énfasis en estas casas vive de gran manera en sus sentimientos y en sus "anhelos" más profundos. Las necesidades emocionales y del alma dominan gran parte de su actividad vital y de su empleo de energía. Los planetas situados en las casas de agua influyen en la predisposición emocional del individuo, en su forma de satisfacer sus necesidades íntimas y de afrontar sus sentimientos obsesivos, y marcan hasta qué punto vive de una manera privada, es decir, en su interior, las palabras clave para las casas de agua son emocional y alma .

La Casa IV (4)

La casa 4 es el área de acción directa en el nivel emocional y del alma. Toda acción llevada a cabo en este nivel de experiencia está necesariamente condicionada por factores que escapan a nuestro control. Tradicionalmente, la casa IV está relacionada entre otras cosas, con el hogar y la familia. ¿En qué otra esfera de la vida actuamos basándonos en los hábitos y en las emociones tanto como cuando tratamos con los miembros de nuestra familia? Esta casa también simboliza el hogar como fuente (o como carencia) de renovación y nutrición.

Las personas que tienen una casa IV muy acentuada siente la necesidad de actuar en el nivel emocional más profundo a fin de asimilar la esencia de su experiencia de la infancia y la juventud. Anhelan la paz interna, la paz del su propio yo, y, por lo tanto, tienen casi siempre una fuerte necesidad de intimidad. A menudo se concentran en actividades que desarrollan la vida interior y estimulan el progreso del alma.

La casa VIII (8)

La casa 8 representa la necesidad de encontrar seguridad emocional y del alma. La sexualidad relacionada con esta casa está acicateada no sólo por el instinto sino también por la necesidad de experimentar una seguridad emocional fundamental mediante la fusión con otra persona. Mucha gente intenta bien conseguir esta sensación de seguridad mediante la adquisición de poder e influencia sobre los demás o mediante los negocios.

Aunque la persona con un énfasis en la casa 8 puede buscar seguridad en los valores materiales, el poder, el sexo o el conocimiento psíquico, el verdadero sentimiento de seguridad emocional y del alma puede darse sólo cuando los tumultuosos conflictos emocionales que siempre simboliza esta casa empiezan a aminar. Los estudios esotéricos relacionados con esta casa son muy útiles como medios para alcanzar la paz interior a través del conocimiento de las leyes más profundas de la vida.

La sexualidad simbolizada con la casa VIII es una expresión del deseo de renacer mediante la unión con un poder más grande que el yo aislado. En resumen esta casa simboliza el anhelo de un estado de paz emocional que sólo podemos alcanzar si avanzamos liberándonos de los deseos y la obstinación compulsiva.

Esta casa está asimismo asociada con cuestiones y actividades relacionadas con energía liberada de varias maneras y con la forma subyacente de la energía: sistemas curativos, estudio esotéricos, sexo, métodos de transformación, inversiones y obligaciones financieras.

La Casa XII (12)

La casa XII es la esfera del aprendizaje en el nivel emocional y del alma. Este aprendizaje tiene lugar mediante el crecimiento gradual de la conciencia que acompaña la soledad y el crecimiento profundo, a través del servicio desinteresado o mediante la dedicación a un ideal elevado. En su nivel más profundo. esta casa indica el deseo de buscar paz para el alma a través de la entrega a una unidad superior, mediante la dedicación a un ideal trascendente y con la liberación de los fantasmas de acciones o pensamientos pasados.

Última actualización ( 14-03-2011 a las 12:14:32 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbS4.2.jpg