Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Portada arrow Los Signos Zodiacales arrow Personalidad de Leo arrow Influencias planetarias de Leo
Influencias planetarias de Leo Imprimir Correo
22-02-2010 a las 15:00:00

   Signo de fuego, Leo crepita con las buenas ideas y posee una imaginación fuerte y caprichosa. No quiere ser como los demás; él necesita "ser él mismo". Sea lo que sea, Leo, tú intentas hacerlo todo con clase, individualismo y estilo. La gente te imita de diversas maneras, todo el tiempo ves que amigos y familiares copian diferente aspectos tuyos. Tal vez sea tu forma de cortarte el pelo o de complementar tú indumentaria con accesorios, o quizá tu manera de utilizar tus palabras. A ti no te importa que te copien, de hecho, lo encuentras halagador. Con el fin de poner las cosas en marcha todo Leo sabe que es necesario obtener antes que nada la atención de los demás, o de lo contrario no ocurrirá nada.

   Los Leo han perfeccionado ese proceso hasta convertirlo en una ciencia. Si es cierto que Géminis necesita el timbre del teléfono como el aire que respira, del mismo modo necesita Leo la luz de los focos a causa del calor y la energía revitalizadora que proporciona.

   Siendo el segundo signo de fuego del zodíaco, Leo es social y gregario. Simboliza la etapa de la evolución humana en la que abandonamos el consuelo de la familia para ser conscientes de nuestro sitio en la sociedad. En Aries, el primer signo de fuego, vemos al guerrero o al empresario; en Leo encontramos al valeroso líder y defensor del pueblo, el rey Sol.

   Leo disfruta asistiendo a fiestas y otros acontecimientos que podrían resultar agotadores para algunos signos -acudir a una inauguración artísticas o una función para recaudar fondos con un fin benéfico o aceptar una invitación para hablar en el club-, y como signo extravertido y de fuego, aceptará gustoso el papel estelar. De hecho a ti una noche dando palmaditas en los hombros y con muchas caras nuevas no te resulta cansada, Leo, sino más bien revitalizante.   

     Uno de tus pasatiempos favoritos es ir a lugares de moda para ver y ser visto. Probablemente el único signo que podría seguir el ritmo de tu apretado programa sea Libra. Leo cree que, cuando uno entretiene a los demás, debe tratar a sus amigos como si fueran de la realeza: la comida ha de ser excelente, y el ambiente memorable. Tú escoges a los invitados con un cuidado especial, mezclando sabiamente los que pertenecen a distintos campos para garantizar que no decaiga la conversación y gire siempre alrededor de temas interesantes.

  ¿Y si tu trabajo interfiere porque tu jefe te ha dicho que a la mañana siguiente ha que estar listo determinado informe? Según Leo, el trabajo puede esperar. ¿Por qué desperdiciar una velada maravillosa y perfecta? Es más probable que el nativo de este signo se pase toda la noche fuera de casa,  como no necesita dormir mucho, se presente fresco por la mañana para ponerse con el proyecto. Afortunadamente, Lo es un signo fuerte y rara vez se le agota la vitalidad.

Última actualización ( 18-04-2012 a las 18:14:28 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

thumbZ2.5.jpg