Conectarse
Por aqui se entra!!,
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Hola amigos, tenemos los mejores contenidos preparados para tí, para acceder al contenido restringido, libros de astrologia, videos,etc..,necesitas conectarte.Un cordial saludo!
Portada
Crear Cuenta Usuario
La Astrologia
Biblioteca Virtual Online
Videos Astrologia
Carl Jung
Efemerides Gratis
Carta Astral
Musica Astrologica
Los Signos Zodiacales
Los Plantetas Zodiacales
Mitos y Significado
Un dia como hoy...
Últimas Noticias
Zona Relax
Sala Meditacion
Busqueda Avanzada
Contacta nosotros
Subscribir RSS
Portada arrow Personalidad de Leo arrow Como es la pareja Leo. Relaciones y amor.
Como es la pareja Leo. Relaciones y amor. Imprimir Correo
20-04-2010 a las 05:00:00

     A la hora de elegir un regalo para un Leo -y créeme, a los nativos de este signo les encanta recibir regalos sorpresas, asegúrate de que sea de la mejor calidad que puedas permitirte dentro de la categoría que hayas escogido. Si vas a comprar un jarrón, por ejemplo, en vez de un cristal cualquiera, procura que sea de Baccarat o Waterford. Si tienees que elegir una botella de vino, gástate un poco más de lo normal; Leo se fijará en lo que has escogido y te admirará por tu buen gusto. ¿Porque no puedes permitirte comprar oro (el metal preferido de Leo)? Pues decideté por plata de ley, pero no compres un chapado en plata. ¿Que vas a comprar un bolígrafo? Escoge el clásico Mont Blanc o algo que se le parezca. Ya tienes una idea. No estás comprando algo para un Piscis, que dirá que lo que cuenta es que hayas pensado en él.

   Leo rige el lujo y opina que hay que disfrutar de la idea entera del regalo. A diferencia de Virgo, al que le gustaría algo práctico y útil, a un Leo no se le ocurrirás jamás comprar algo que uno normalmente se compraría para sí, de modo que espera que tú hagas lo mismo. Unos cuantos mimos serían una excelente idea; piensa también en regalarle a tu amigo o pareja una hora (o un día) de capricho. Empieza con un masaje y estarás en el camino correcto.Image

   Ahora estudiemos la visión entusiasta que Leo tiene del amor. Los nativos de este signo son tan entusiastas en el amor, que prácticamente viven para él. Adoran la emoción de la conquista, el misterio, la notas, las flores (tanto para enviarlas como recibirlas) y hasta los pequeños disgustos y las reconciliaciones lacrimosas que vienen a continuación (sin olvidar el sexo apasionado que las sigue). El drama los atrae como un imán. Son amante memorable que preparan con todo cuidado el ambiente y el estado de ánimo exactos, y al igual que pasa en el teatro, su otra pasión, tú serás su héroe o su heroína en el drama de la vida real. Si estás saliendo con un Leo, ten en cuenta que ansían adoración. Imagínate a tu pareja como un rey o una reina y no irás desencaminado; cúbrelo o cúbrela de mimos y hazle cumplidos constantemente para demostrarle que tu pasión sigue ardiendo con la misma intensidad.

         Tal como ya he mencionado, Leo es el señor de la quinta casa, la del amor romántico. Esta misma casa del horóscopo rige la especulación, el juego y los riesgos, por eso los astrólogos antiguos admitián que los riesgos y el romance iban de la mano. Leo lo comprende de forma institntiva y está siempre preparado para arriesgarse en el amor, una y otra vez si es necesario. Disfruta del proceso entero, desde la primera cita hasta el cortejo, la emoción de la conquista y la rendición final.

   Los nativos jóvenes de este signo deberían ser precavidos para no "enamorarse del amor" más que de la persona con la que están saliendo. Afortunadamente, esta es una tendencia que suelen superar conforme van madurando. Sin embargo, la clase de mor que rige en Leo (y que por lo tanto entiendo exquisitamente bien) es ese rubor de un amor nuevo, que todavía no es serio (el amor serio pertenece a la séptima cassa del horócopo, regida por Libra). El amor que se experimenta en la quinta casa es aún ligero y hecho de coqueteos, ya habrá tiempo más adelante para compromisos (simbolizados por la séptima casa, el dominio de Libra).

   ¿Significa esto que los Leo no se casan? En absoluto. De hecho poseen la capcidad de mantener fresco el amor durante una vida entera porque dsfrutan mucho divirtiendose con su pareja. La mayoría de los Leo adoran el matrimonio, pero tiene que ser como Dios manda. Es cierto que existen algunos Leo poco evolucionados que tienen dificultades en este campo debido a su inquietud o a la incapacidad de seguir siendo atentos en las relaciones largas. Estos nativo encuentran asfixiantes las obligaciones diarias, la rutina general y la falta de estímulos. Para algunos, los detalles sucios de lidiar con los gustos y aversiones de otra persona en la vida cotidiana suelen resultar demasiado difíciles, dado que es un signo que piensa más en términos de "yo" que de "nosotros". Esto dependerá de la persona Leo y de su pareja, y del modo en se relacionen entre sí.

   Mi consejo es que si estás saliendo o te has casado con un o una Leo, conserves tu sentido del humor, mantengas viva tu lealtad con muchos intereses neuvos y, si tenéis hijos o queréis tenerlso, contrates a montones de canguros para poder dedicarle algo de tu tiempo a él o ella exclusivamente. A los amores Ley hay que tratarlos como niños.

   También has de comprender que los Leo quieren admirar a su pareja; desean sentirse inspirados, así que no dudes en salir al mundo a reclamar tu derecho a la fama. Lo único que no debes olvidar es prestarles la atención que necesitan. Además, cerciónate de que tu Leo siente que le necesitas. A los nativos de este signo les gusta ser útiles, y si no es así, se sienten ineptos o innecesarios.

   Puedes ser muy optimista acerca de tu potencial a largo plazo con tu Leo. La mayoría de los nativos de este signo fijo permacerán casado porque tienden a valorar la estabilidad. También existe la posibilidad de tener hijos, la otra parte de la vida que siempre les resultatará agradable. Ten en cuenta que la quinta casa del horóscopo, la de Leo, rige la creatividad, el embarazo y el parto, así como el cuidado de los hijos. Así pues, tener hijos suele ser la parte más emocionante del matrimonio para los nativos de este signo. En efecto, muchos dicen que para ellos consituye la primera razón para casarse. Los Leo consideran a sus hijos su mayor creación, una versión en pequeños de sí mismos. Estarán encantandos de jugar con ellos o de llevarlos al cine o a un museo de historia natural.

   Como padres, también querrán meter en sus cabecitas toda clase de influencias culturales. Una madre o un padre Leo querrá que sus hijos tomen clases de piano o de ballet para estimular adecuadamente su talento.

    Ya estés saliendo con uno o tengas una relación más serie con él, has de saber a los Leo les gustar gastar dinero en su ser amado. Este signo no escatima un céntimo. Hazte a la idea de que escogerá los mejores restaurantes, espectáculos, discotecas y otro tipo de locales de moda, no sólo durante la fase de la conquista, sino también durante todo el tiempo que permanezcáis juntos. Un hombre Leo buscará deslumbrar a su novia con grandes derroches en sus salidas y es posible que añada unos cuantos regalos maravillosos.

  Una mujer Leo sorprenderá también a su pareja, tal vez con unas entradas para ir a ver algo especial de vez en cuando o invitándole a un restuaurante de cuatro tenedores ¿Esto de vivir a lo grande durante el cortejo y el matrimonio es un instinto universas que poseen todos los signos? No. 

Un signo más frugal, como Cáncer, es posible que no quiera gastarse mucho dinero o que se preocupe demasiado por la obligaciones familiares que ha dejado abandonadas. El ambicioso Capricornio a menudo se quedará hasta muy tarde en la oficina, Virgo y Acuario preferirán las hamburguesas vegetarianas al paté. Pero Leo, ¡oh, Leo! Quien salga y se case con él o ella ya puede irse preparando para la buena vida.

  Tu relación con tu Leo bien puede dar la impresión de ser una aventura para toda la vida, y seguro que será divertida, solo con que mantegas viva la llama del amor.  Tal como ya he dicho, cerciónate de hacerle montones de cumplidos y de hacerle saber que sigue siendo deseable. Lo curioso es que existen muchas posibilidades de que Leo olvide hacerte cumplidos a ti, por lo absorto que está en sí mismo. De acuerdo, lo que tienes que hacer es saberlo, y luego réirte de ello. Hay muchas probabilidades de que no necesites esos cumplidos tanto como los necesita tu Leo.

   A propósito, si alguna vez tienes una cita con un hombre de este singo y parece que no está muy bien de dinero, no te ofrezcas a pagar tú, herirás su orgullo. Si está pasando por una etapa de apuros económicos, no le ofrezcas prestarle dinero a menos que él te lo pida. Al hacerlo podrías dale a entender de manera inconsciente qu no va a ser capaz de econtrar pronto un trabajo, y eso aplastaría para siempre su ego. Las mujeres Leo no parecen ser muy poclives a esto. Puede que estñen condicionadas socialmente, pero también son orgullosas. 

Los miembros de su familia no deberían suponer que la Leona no es capaz de levantarse sin que llos la ayuden, porque existen muchas posibilidades de que salga adenlante bastante bien. El deseo de ser autosuficiente es en realidad una maravillosa cualidad de este signo, y forma parte de la vena independiente de Leo.

   Este regio signo es el regente de la quienta casa del zodíaco, la que representa los hijos, algo lógico si se tiene en cuenta el grán énfasis que pone la relaiza en el linaje y la progenie. En esta misma casa se encuentran los proyectos creativos, y también la congruencia. Del mismo modo que los reyes aseguran la perpetuidad de su apellido y su poder a través de su herederos, muchas personas encuentran su propia menara de ser inmortales teniendo hijos o por medio de sus proyectos creativos.

   Uno de los temas de Leo es la relación entre padre e hijo, y que se desarrollará más tarde, en Capricornio, signo regido por Saturno. En Aries, el primer signo del zodíaco, se reconoce al padre como origen de la vida, pero también puede ser un competidor al que desafiar o derrocar. En Leo, se considera al padre un protector personal que ama profundamente a su hijo y una figura benevolente y afectuosa. Leo es competitivo, pero no con sus hijos. Le enseña a mantenerse a salvo (tal como Dédalo intentó hacer con Ícaro y también al dejar su hella en el mundo exterior, sobre todo por medio de proyectos imaginativos y creativos. 

  Mas tarde en Capricornio, se retoma el tema de la figura de autoridad parterna. En esta fase, el padre (u otra figura masculina importante) se ve como un juez, lo cual simboliza la necesidad del ser humano de dar la talla para obtener la aprobación de figuras de autoridad más importantes.

Última actualización ( 15-08-2014 a las 07:51:00 )

Toda la astrologia a tu alcance, crea tu cuenta gratis  para disfrutar sin limites de un apasionante viaje donde el universo encierra las claves de tu propia existencia. Sorpréndete y aprende divirtiendote con los seminarios de astrologia del prestigioso astrólogo jungiano Juan Tolosa Paz, signos del zodiaco, descarga libros de astrologia, el horoscopo  y por supuesto las últimas noticias y articulos que tenemos preparados para tí.

Visita Online
Tiene 40 invitados en línea
thumbT24.8.jpg